Connect with us

Locales

Paliza y Carolina juramentarán en el PRM a Hanoi Sánchez este domingo

Published

on

Por; Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Este domingo 21 del presente mes de noviembre el presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza y la Secretaria General Carolina Mejía, juramentarán en esa organización política a la alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana, arquitecta Hanoi Sánchez.

La información fue confirmada por el el presidente municipal del PRM, José Arias (el Ruso), mediante llamada telefónica a Las Calientes Del Sur.

El acto de juramentación de Hanoi Sánchez en el PRM, está programado para realizarse a las 10 de la mañana en el local de la Asociación de Productores, ubicado frente al Recinto UASD de San Juan de la Maguana.

Más del 85% de los seguidores de la alcaldesa Hanoi Sánchez, ha expresado su desacuerdo con la decisión que ha tomado la reconocida política sanjuanera, por lo que no la acompañarán en dicho partido.

De igual forma, dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Juan de la Maguana, han calificado como un error que dicho partido esté haciendo acuerdos con Hanoi Sánchez, acuerdos estos que incluyen reserva de candidatura.

Se recuerda que en las elecciones del año 2020, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) asumió la candidatura de Hanoi Sánchez y según los perremeistas, en su gestión Hanoi no ha tomado en cuenta a los dirigentes de esa organización política.

En la juramentación de Hanoi Sánchez en el PRM, se podrá observar cuales de los seguidores de la alcaldesa pasará junto a ella a formar parte del partido de gobierno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ferreteria Josefina 300 x 250

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.