Paliza y Carolina juramentarán en el PRM a Hanoi Sánchez este domingo

Por; Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Este domingo 21 del presente mes de noviembre el presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza y la Secretaria General Carolina Mejía, juramentarán en esa organización política a la alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana, arquitecta Hanoi Sánchez.

La información fue confirmada por el el presidente municipal del PRM, José Arias (el Ruso), mediante llamada telefónica a Las Calientes Del Sur.

El acto de juramentación de Hanoi Sánchez en el PRM, está programado para realizarse a las 10 de la mañana en el local de la Asociación de Productores, ubicado frente al Recinto UASD de San Juan de la Maguana.

Más del 85% de los seguidores de la alcaldesa Hanoi Sánchez, ha expresado su desacuerdo con la decisión que ha tomado la reconocida política sanjuanera, por lo que no la acompañarán en dicho partido.

De igual forma, dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Juan de la Maguana, han calificado como un error que dicho partido esté haciendo acuerdos con Hanoi Sánchez, acuerdos estos que incluyen reserva de candidatura.

Se recuerda que en las elecciones del año 2020, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) asumió la candidatura de Hanoi Sánchez y según los perremeistas, en su gestión Hanoi no ha tomado en cuenta a los dirigentes de esa organización política.

En la juramentación de Hanoi Sánchez en el PRM, se podrá observar cuales de los seguidores de la alcaldesa pasará junto a ella a formar parte del partido de gobierno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Bienes Nacionales informa recaudó más de RD$36 millones en subasta pública

Burgos Gómez dijo que en su gestión se han...

Xi dice a Blinken que EEUU debe ser «fiel» a su palabra y que hay «problemas por resolver»

«China y EEUU han pasado por altibajos pero debemos...

Avtur, kerosene y fuel oíl bajan de precio, demás combustibles no varían

También explicó que al gasoil regular se le estará...

Angela Rivera renuncia de su candidatura a diputada en provincia La Altagracia

Angela Rivera, explicó que la renuncia a su candidatura...