Hanoi Sánchez se juramentará en el PRM el próximo domingo, según supo Las Calientes Del Sur

Por: Las Calientes Del Sur. 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La alcaldesa por el municipio de San Juan de la Maguana, arquitecta Hanoi Sánchez, se juramentará en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) el próximo domingo, según supo Las Calientes Del Sur.

Se recuerda que luego  de ser derrotada en las elecciones internas del 6 de octubre del año 2019 en el PLD, la alcaldesa Hanoi Sánchez renunció del Partido de la Liberación Dominicana y se fue a la Fuerza del Pueblo y mediante una  alianza con el Partido Revolucionario Moderno ganó las elecciones municipales del año 2020.

La ejecutiva municipal ha estado convocando a través de WhatsApp al personal del ayuntamiento que ella dirige, para que los empleados del cabildo participen en el acto político, en el cual ella será juramentada en el partido de gobierno.

De igual modo el esposo de la alcaldesa Hanoi Sánchez, ingeniero Nicolás Núñez, ha estado convocando a los empleados del Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN), institución que este dirige en San Juan, para que dichos empleados participen en la juramentación de Hanoi Sánchez en el PRM.

El acto de juramentación de Hanoi Sánchez en el Partido Revolucionario Moderno, está programado para realizarse el domingo 21 del presente mes de noviembre a las 10 de la mañana, en el local de los productores , ubicado frente a las instalaciones del Recinto UASD San Juan, según se informó a Las Calientes Del Sur.

Desde el ayuntamiento de San Juan de la Maguana y la dirección del Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN), se ha estado presionando a todo el personal de esas dos instituciones para que participen en el acto de juramentación de Hanoi Sánchez en el PRM.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Mujer lanza olla de agua caliente a su pareja en Samaná

Maira Peña, movida por los celos, habría tomado una...

¿Por qué el video de seguridad de la discoteca no fue utilizado en el caso Joshua Fernández?

Durante la lectura del fallo, el Segundo Tribunal Colegiado...

Arrestan funcionario de Nayib Bukele en El Salvador por supuestos hechos de corrupción

El organismo explicó, en un mensaje en su cuenta...

Kenia, lista para enviar policías a Haití tras la instalación del Consejo de Transición

Kenia, subrayó, está "lista y dispuesta, en concierto con...