Connect with us

Locales

Hanoi Sánchez se juramentará en el PRM el próximo domingo, según supo Las Calientes Del Sur

En la convocatoria que se ha estado enviando vía WhatsApp a los empleados del Ayuntamiento y del Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN) de San Juan, no se establece el motivo de la convocatoria, pero sí se advierte que es OBLOGATORIO que cada empleado participe en la actividad.

Published

on

Arquitecta Hanoi Sánchez, alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana.

Por: Las Calientes Del Sur. 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La alcaldesa por el municipio de San Juan de la Maguana, arquitecta Hanoi Sánchez, se juramentará en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) el próximo domingo, según supo Las Calientes Del Sur.

Se recuerda que luego  de ser derrotada en las elecciones internas del 6 de octubre del año 2019 en el PLD, la alcaldesa Hanoi Sánchez renunció del Partido de la Liberación Dominicana y se fue a la Fuerza del Pueblo y mediante una  alianza con el Partido Revolucionario Moderno ganó las elecciones municipales del año 2020.

La ejecutiva municipal ha estado convocando a través de WhatsApp al personal del ayuntamiento que ella dirige, para que los empleados del cabildo participen en el acto político, en el cual ella será juramentada en el partido de gobierno.

De igual modo el esposo de la alcaldesa Hanoi Sánchez, ingeniero Nicolás Núñez, ha estado convocando a los empleados del Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN), institución que este dirige en San Juan, para que dichos empleados participen en la juramentación de Hanoi Sánchez en el PRM.

El acto de juramentación de Hanoi Sánchez en el Partido Revolucionario Moderno, está programado para realizarse el domingo 21 del presente mes de noviembre a las 10 de la mañana, en el local de los productores , ubicado frente a las instalaciones del Recinto UASD San Juan, según se informó a Las Calientes Del Sur.

Desde el ayuntamiento de San Juan de la Maguana y la dirección del Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN), se ha estado presionando a todo el personal de esas dos instituciones para que participen en el acto de juramentación de Hanoi Sánchez en el PRM.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ferreteria Josefina 300 x 250

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.