Connect with us

Locales

Dirigente Magisterial Hilario Méndez renuncia a corriente Emiiio Prud Homme

Published

on

Por: Sara Aquino.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. –El dirigente nacional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Hilario Méndez, renunció de la Corriente Emiiio Prud Homme y decidió formar parte de la coalición que busca la presidencia del gremio.

Al ser contactado por este medio, el miembro del Comité Ejecutivo de la ADP expresó que envió a la Comisión Electoral que organiza el proceso a lo interno del gremio, una comunicación, en la misma renuncia a ser el candidato en la primera vicepresidencia, por la organización antes señalada.

De igual forma Hilario Méndez dio a conocer que se unió a la alianza con las Corrientes José Francisco Peña Gómez, Salomé Ureña, Ercilia Pepín, Fuerza Magisterial, Juan Pablo Duarte y Don Pedro Mir, por entender que desde allí puede continuar la defensa a los maestros, que ha sido siempre su objetivo al estar en la alta dirigencia del gremio.

El dirigente magisterial de San Juan de la Maguana pidió a sus antiguos compañeros de la Emilio Prud Homme votar masivamente por la alianza que, según dijo, representa los verdaderos intereses del magisterio nacional.

El pacto firmado entre las referidas organizaciones lleva a la presidencia al maestro Juan Núñez, de la Corriente Juan Pablo Duarte.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuesta de la Semana

¿Cómo califica usted el primer año de gobierno del presidente Luis Abinader?

Jose Manuel Paniagua ADP 2021
Jorge Ogando ADP San Juan
Dauris

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.