Connect with us

Locales

Hombre explica por qué mató a otro en San Juan; General resalta labor de agentes

¿Te gustaría que las noticias de Las Calientes Del Sur te lleguen por Whatsapp?…..Escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias a tu celular.

Published

on

Por; Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- “Él me interceptó en su yipeta, intentó matarme, su pistola se encasquilló y yo me defendí” esas fueron las palabras externadas por un hombre que la noche del pasado domingo mató a un hombre he hirió a una joven.

Al ser preguntado sobre el hecho, el nombrado Melvin Santana Merán, de 34 años, afirmó haberle propinado aproximadamente 6 balazos al señor Mario Diroché García, en un hecho registrado en la comunidad de Pan de Azúcar del municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan.

De su lado, el General Mario E. Objío Morales, director regional de la Policía Nacional en las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña, dio detalles sobre las circunstancias en que fue apresado el nombrado Melvin Santana Merán.

Del mismo modo el General Objío, resaltó la ardua labor realizada por los miembros de esa institución para dar al traste con el apresamiento del confeso matador del señor Mario Diroché García, quien era un oficial retirado de la Policía Nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuesta de la Semana

¿Cómo califica usted el primer año de gobierno del presidente Luis Abinader?

Jorge Ogando ADP San Juan
Jose Manuel Paniagua ADP 2021
Dauris

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.