Connect with us

Locales

Policía apresa hombre acusado matar una persona y herir a otra en San Juan

¿Te gustaría que las noticias de Las Calientes Del Sur te lleguen por Whatsapp?…..Escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias a tu celular.

Published

on

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- En una ardua labor de inteligencia por parte de los miembros de la subdirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, pertenecientes a la Dirección Regional Oeste en San Juan de la Maguana, fue apresado un hombre que la noche de ayer domingo le ocasionó la muerte a una persona en la comunidad de Pan de Azúcar del municipio de Las Matas de Farfán.

Según supo Las Calientes Del Sur, el nombrado Melvin Santana Merán, de 34 años, fue apresado mediante la orden de arresto número 0653-2021-ESADM-00408. Santana Merán, reside en la calle Proyecto No. 9 del sector Vila Carmen del Municipio Las Mata de Farfán, provincia San Juan.

El indicado hombre fue apresado por el hecho de este ser acusado de ser la persona que la noche del pasado domingo le quitó la vida de varios disparos al señor Mario Diroché García, de 53 años de edad, quien era un oficial retirado de la institución del orden público.

Además de supuestamente quitarle la vida a Mario Diroché, Santana Merán es acusado de herir en el mismo hecho a la joven Nidia Luciano Morillo, de 29 años de edad.

Según supo Las Calientes Del Sur, el hecho de sangre se registró debido a problemas pasionales entre Santana Merán y el hoy fallecido Mario Diroché García.

Este espacio de noticias maneja la información de que al momento de su apresamiento, al nombrado Melvin Santana Merán, le fue ocupada una pistola marca Feg, calibre 9 milímetros, serie No. B82496, la cual habría utilizado para quitarle la vida a Mario Diroché y herir a la joven Nidia Luciano Morillo.

Melvin Santana Merán se encuentra detenido en la dotación policial y en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia para que responda por las acusaciones en su contra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuesta de la Semana

¿Cómo califica usted el primer año de gobierno del presidente Luis Abinader?

Jorge Ogando ADP San Juan
Jose Manuel Paniagua ADP 2021
Dauris

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.