Connect with us

Locales

EN SAN JUAN: Impera conflicto entre autoridades de Educación y ADP por concurso de oposición

¿Te gustaría que las noticias de Las Calientes Del Sur te lleguen por Whatsapp?…..Escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias a tu celular.

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – Se mantiene el conflicto entre las autoridades de educación y de la Asociación Dominicana de Profesores en el municipio de San Juan de la Maguana, por la suspensión del concurso de oposición.

El director regional de educación 02 San Juan y Elías Piña, calificó como un absurdo la suspensión del concurso que la mañana de este miércoles se inició en el liceo Pedro Henríquez Ureña de ese municipio.

De su lado la maestra Primitiva Medina, dirigente nacional de la ADP, manifestó que el concurso se suspendió en virtud de que de un grupo de 100 postulantes el 100% reprobó.

Otros directivos de la ADP en San Juan de la Maguana, expresaron que la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), procedió a suspender el concurso, ya que entienden es la medida correcta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuesta de la Semana

¿Cómo califica usted el primer año de gobierno del presidente Luis Abinader?

Jorge Ogando ADP San Juan
Dauris
Jose Manuel Paniagua ADP 2021

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.