Connect with us

Locales

Hombre de San Juan que amenazó con matar a su exmujer fue apresado por la Policía

¿Te gustaría que las noticias de Las Calientes Del Sur te lleguen por Whatsapp?…..Escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias a tu celular

Published

on

Por; Valerio Mateo.

LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- Fue apresado mediante la orden de arresto No. 0653-2021-ESADM-00374, en la calle Independencia del municipio las Matas de Farfán, el nombrado Jorge Luis Ogando Ogando, de 31 años de edad, por le hecho de este supuestamente amenazar de muerte a su ex mujer.

Jorge Luis Ogando Ogando reside en la referida calle, el cual tenía denuncia en la fiscalía del Municipio Las Matas de Farfán, interpuesta en su contra, por la señora Yessenia Rodríguez Jiménez, residente en el referido Municipio.

Supuestamente, en días pasados, Jorge Luis Ogando Ogando, en compañía de otra persona, llegó a la residencia de Yessenia Rodríguez Jiménez y la amenazó de muerte, manifestándole que él caería preso porque la va a asesinar.

Yessenia dijo además que el nombrado Jorge Luis la persigue por doquier y la agrede verbalmente, manifestándole que con ella él hará un ejemplo en el Municipio las Matas de Farfán.

El hombre que estos momentos se encentra tras las rejas, será presentando ante el Ministerio Público en las próximas horas, para que responda por la acusación en su contra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuesta de la Semana

¿Cómo califica usted el primer año de gobierno del presidente Luis Abinader?

Jose Manuel Paniagua ADP 2021
Jorge Ogando ADP San Juan
Dauris

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.