Connect with us

Locales

Policía apresa hombre acusado de estafar ferretería de San Juan de la Maguana

¿Te gustaría que las noticias de Las Calientes Del Sur te lleguen por Whatsapp?…..Escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias a tu celular

Published

on

Por: Valerio Mateo. 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Miembros de la Sub-Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional en San Juan, apresaron a un hombre de 43 años de edad, acusado de estafar un establecimiento comercial.

En un boletín informativo emitido por la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, la institución del orden público explica que mediante la orden de arresto No. 1511/2021, fue apresado el nombrado Máximo Jiménez Romero, de 43 años, residente en la calle Olivero Mateo, No. 34, de la sección Maguana Abajo, del distrito municipal Sabaneta del municipio de San Juan de la Maguana.

Máximo Jiménez Romero, fue apresado por el hecho de éste ser citado por ante la fiscalía, del Distrito Judicial San Juan y no comparecer, debido a una estafa a la ferretería ROSAGAL, ubicada en la Circunvalación Norte, esquina doctor Cabral del Municipio San Juan de la Maguana.

Máximo Jiménez Romero se desempeñaba como encargado del almacén de la indicada ferretería y supuestamente sacaba materiales sin factura, para luego comercializarlos.

En las próximas horas el señor Máximo será sometido a la acción de la justicia para que responda por la acusación en su contra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuesta de la Semana

¿Cómo califica usted el primer año de gobierno del presidente Luis Abinader?

Dauris
Jorge Ogando ADP San Juan
Jose Manuel Paniagua ADP 2021

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.