Fabiana Tapia reafirma su compromiso de luchar por el bienestar de San Juan

Por; Rubén Reyes.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Al cumplir el primer año como diputada, Fabiana Tapia reafirmó su compromiso de luchar desde la Cámara de Diputados por el bienestar y el desarrollo de su provincia San Juan, tal y como lo prometió durante su campaña.

Expuso que al igual que como lo hizo durante su primer año legislativo, en esta legislatura que inicia este 16 de agosto, continuará trabajando incansablemente para alcanzar un mejor desarrollo tanto para la provincia como el país.

La congresista manifestó tener en carpeta una serie de proyectos y resoluciones, con los cuales se buscan mejorar la calidad de vida de los residentes en varias comunidades de San Juan.

Tapia agradeció el respaldo y el apoyo recibido por los sanjuaneros, a quienes les prometió "no fallarle, ni defraudarles".

“Un año cumplido en esta trayectoria de lucha y persistencia por alcanzar un mejor desarrollo para nuestra provincia y el país. Gracias a mi provincia y a mi gente por creer en mí, prometo no fallarles y juntos lograr mejores oportunidades para todos y todas, no desmayemos no perdamos la fe, aún queda mucho por hacer esto apenas inicia. Fe, perseverancia y persistencia que el tiempo de Dios es perfecto y este es nuestro tiempo”, expresó Fabiana Tapia mediante mensaje difundido a través de sus redes sociales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Comunitarios exigen solución ante deterioro carretera Atabalero y riesgos viales

Indicó que, pese a los reiterados llamados realizados a las autoridades para que...

COE eleva a 10 las provincias en alerta verde ante posibles inundaciones

La República Dominicana se encuentra en una zona tropical...

Capturan a prófugo buscado por h0m1c1d10 en Barahona tras 16 años evadiendo la justicia

El detenido es requerido mediante la orden de arresto...