Regidores desconocen cobro de arbitrios a pequeños comerciantes de San Juan

SAN JUAN DE L AMAGUANA, República Dominicana.- Regidores del municipio de San Juan de la Maguana han expresado desconocer la implementación de un nuevo método para cobrar los arbitrios municipales a pequeños comerciantes de ese municipio.

Tras la reacción de varios pequeños comerciantes de San Juan al recibir facturas de hasta 18 mil pesos de impuestos fijados por el ayuntamiento, Las Calientes Del Sur contactó vía telefónica a varios regidores de ese municipio para obtener información al respeto y los ediles consultados dijeron desconoce sobre el particular.

En tal sentido, los regidores consultados por Las Calientes Del Sur, expresaron que están exigiendo una reunión con la alcaldesa Hanoi Sánchez y el equipo financiero del ayuntamiento para que les expliquen sobre estos cobros que los comerciantes han calificado como abusivos.

La reunión para tratar el tema del cobro de los arbitrios se podría desarrollar este lunes 14 del presente mes de junio, pero no es seguro, ya que según se ha dicho, la alcaldesa Hanoi Sánchez está aquejada de salud aunque no se especificó de qué está padeciendo la ejecutiva municipal.

Noticia relacionada

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...