Ayuntamiento implementa pago de arbitrios a pequeños comerciantes de San Juan

Por; Valerio Mateo. 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El ayuntamiento del municipio de San Juan de la Maguana está implementando un método de recaudar fondos aplicando altos impuestos a pequeños comerciantes de ese municipio.

En un documento enviado a la redacción de Las Calientes Del Sur, el departamento de Gestión Tributaria explica que dicho ayuntamiento se encuentra en la implementación de un proceso de modernización en la gestión municipal que tiene como objetivo fundamental mejorar la atención prestada a la ciudadanía elevando los estándares de calidad y transparencia en la administración pública.

El ayuntamiento explica además que en la actualidad se encuentra realizando una serie de inversiones en reparación de calles, avenidas, construcción de aceras y contenes, remozamiento de parques y zonas públicas entre otras accione encaminada a mejorar la calidad de vida de los munícipes.

Las autoridades municipales de San Juan de la Maguana, expresan que como una forma de contar con los recursos necesarios para continuar efectuando las mejoras necesarias han modernizado el sistema de liquidación y pagos de arbitrios municipales haciéndolo más moderno y eficiente.

Del mismo modo el ayuntamiento explica que los comerciantes que tengan alguna queja con el pago de sus arbitrios, pueden hace una reclamación llamando al teléfono; (809)-557-2477

Noticia relacionada

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Eliminar plásticos en la cocina, un reto puesto en marcha por la alta gastronomía

El plástico es un material que la Tierra "no...

Lluvias provocan daños en comunidades de Puerto Plata

En Sosúa se reportó la caída de un puente...

El papa Francisco navega por la "amenazada" Venecia entre reclusas, jóvenes y artistas

El proyecto vaticano se titula "Con mis ojos" y...

Desconocidos le quitan la vida a hombre en Puerto Plata

El cuerpo del hombre fue levantado horas después del...