El sábado 27 de Julio LAS CALIENTES DEL SUR rifará 3 Tablets

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Será este sábado 17 de julio, cuando el Periódico Digital LAS CALIENTES DEL SUR rifará 3 Tablets Samsung Galaxy Tab E Life con motivo al día del Padre que se celebra en el presente mes.

Y es que, ya dicho Portal Digital, tiene lista la rifa de las tres Tablets Samsung Galaxy Tab E Life, las cuales serán rifadas entre los miles de lectores/as de ese periódico.

Anuncio Publicidad

Con el objetivo de que l@s lectores/as del Periódico Digital WWW.LASCALIENTESDELSUR.COM sorprendan a “Papá” con un regalo, el día del Padre, ese portal informativo rifará los tres aparatos tecnológicos.

Para inscribirse y participar en la rifa de las tres Tablets Samsung Galaxy Tab E Life, los interesados deben llamar a la redacción de LAS CALIENTES DEL SUR al teléfono: (809)-794-0797, dan sus datos y ya están participando.

Los agraciados en dicha rifa, deber ser seguidores de LAS CALIENTES DEL SUR en las redes sociales: https://www.facebook.com/lascalientesdelsur.net/https://twitter.com/calientesdelsur e https://www.instagram.com/calientesdelsur/.

Si un lector resulta ganador en la rifa y no es seguidor de LAS CALIENTES DEL SUR en las redes sociales, el premio no le será entregado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Diputada pide a sectores sociales ir en auxilio de Las Dunas de Baní

La diputada Rodríguez manifestó que con este caso, «parece...

VIDEO // Madre reporta a su hija de 18 años como desaparecida en Santiago

La joven Nicol Isbeth Collado, es estudiante de medicina...

Las remesas crecieron apenas 1 % en marzo y 6.2 % al primer trimestre

A pesar de que en marzo la diáspora y...

OPINION // Otro papel para el CMD

Compete a un colegio regular la práctica profesional, establecer...