Connect with us

Locales

Aspirante a diputada entrega utilería deportiva a niños y jóvenes de San Juan

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por Whatsapp?…..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR.

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La aspirante a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia San Juan, licenciada Fabiana Tapia, entregó utilería deportiva a niños jóvenes del sector de Córbano Sur de San Juan de la Maguana.

Los jóvenes y los niños deportistas del Play del Banco Agrícola en Córbano Sur, fueron los beneficiados con la entrega de los útiles deportivos, quienes agradecieron a Fabiana Tapia su respaldo incondicional en favor de ellos y el deporte.

Los padres de los jóvenes y los niños que recibieron la utilería deportiva, comprometieron a respaldar las aspiraciones de la líder comunitaria Fabiana Tapia y trabajar para que el proyecto de la joven mujer sea una realidad.

De su lado, la profesional del derecho exhortó a los jóvenes y niños a mantenerse en el deporte y trabajar día a día con disciplina y a fomentar los valores y principios para que sean hombres de bien y profesionales exitosos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ferreteria Josefina 300 x 250

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.