Comunicadores de San Juan anuncian nuevo programa radial

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El periodista Fernando Romero y los comunicadores Miguel Ángel Geraldo y Valerio Mateo, anunciaron que dieron inicio a un nuevo programa radial en la emisora Santomé 100.7 FM.

Fernando Romero, Valerio Mateo y Miguel Ángel Geraldo, conformaban el Staff de comentaristas del programa radial “La Fuerza de la Mañana” pero debido a los constantes cuestionamientos que dichos comunicadores hacían a los actuales funcionarios del gobierno, la diputada Lucía Medina decidió rentar dicho espacio, como una forma de sacar del aire y callar a Fernando Romero, Miguel Ángel Geraldo y Valerio Mateo.

En la actualidad “La Fuerza de la Mañana” está siendo dirigido por un equipo de periodistas y comunicadores del equipo de comunicación de la diputada Lucía Medina Sánchez.

Ahora, los comunicadores Fernando Romero, Valerio Mateo y Miguel Ángel Geraldo, están dirigiendo el programa radial “Sin Límites” que se transmite de lunes a viernes de 10 a 11 de la mañana por la emisora radial Santomé FM 100.7

Fernando, Valerio y Miguel Ángel, agradecieron todo el apoyo que les ha brindado la sociedad sanjuanera y manifestaron que desde el programa radial “Sin Límites” seguirán haciendo comunicación en defensa de los más necesitados de San Juan, el país y el mundo.

Fernando Romero, Miguel Ángel Geraldo y Valerio Mateo, llamaron a la sociedad sanjuanera a sintonizar el programa radial “Sin Límites” que se transmite de 10 a 11 de la mañana, de lunes a viernes por la emisora Santomé 100.7 FM.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...