Contactanos

Locales

Joven de San Juan aspira a representar la República Dominicana en Miss Universo 2019

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por Whatsapp?…..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR.

Avatar

Publicado

en

JOVEN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una joven oriunda de San Juan de la Maguana, aspira a representar a la República Dominicana en el concurso de belleza Miss Universo 2019.

Se trata de la joven Socris Saola Ulloa Pérez de 18 años, quien es nativa del distrito municipal de Sabaneta de este municipio.

La misma se encuentra en los actuales momentos compitiendo en el certamen de belleza Miss República Dominicana, donde participan jóvenes de las diferentes provincias del país en edades de 17 a 27 años y de donde será sacada la que representara nuestro territorio en Miss Universo 2019.

Ulloa Pérez es locutora, estudiante de término en la carrera de contabilidad y auditoría en la UNPHU, domina el idioma inglés, en su tiempo libre le gusta leer, ver documentales y compartir con su familia.

La misma pidió el apoyo de sus compueblanos sanjuaneros, para convertirse en la próxima Miss República Dominicana 2019, y de esta forma representar el país en Miss Universo 2019.

Sobre Miss República Dominicana.

Miss República Dominicana o Concurso Nacional de Belleza de la República Dominicana es un concurso donde las mujeres entre las edades de 17 a 27 compiten, cada una representando una provincia dominicana, ciudad o comunidad dominicanas en el extranjero. En 2003, el concurso se dividió en cuatro organizaciones con cuatro concursos nacionales independientes: Miss República Dominicana, y Miss Mundo Dominicana para representar a la República Dominicana en los cuatro concursos internacional importante son: Miss Universo, Miss Mundo, Miss Tierra, Miss Internacional, Miss Supranacional.

Sobre Miss Universo

Miss Universo es un título de belleza femenina. También se conoce así al certamen que lo confiere y que se celebra anualmente, juzgando la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de candidatas provenientes de diferentes países (independientes o autónomos). Al igual de lo que ocurre con el título Miss Mundo, se dice que la portadora es «la mujer más bella del mundo». Cada concursante representa únicamente a su país de origen y la ganadora del título lo lleva por un período de alrededor de un año, añadiendo a él, el año en que lo ganó. La actual reina del certamen es Catriona Gray de Filipinas.

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Reaparece sana y salva joven de 22 años que estaba desaparecida

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por Whatsapp?…..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR.

Avatar

Publicado

en

Jennifer 1
Jennifer Panigua

Jennifer Paniagua López, de 22 años de edad, estaba desaparecida, pero gracias a Dios ya reapareció, ya está en su casa con sus familiares, amigos y allegados.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Reapareció sana y salva la joven de 22 años de edad, que desde a noche del pasado sábado se encontraba desaparecida.

Jennifer Paniagua López, de 22 años de edad, llegó a su casa anoche domingo a eso de las 9 de la noche.

También debes leer esto…..Joven de 22 años está desaparecida desde anoche, ayudemos a encontrarla

La joven Jennifer reside en el sector de la Mesopotamia de San Juan de la Magua.

Hasta el momento se desconocen en cuales circunstancias desapareció la joven Jennifer Paniagua López.

Se recuerda que Jennifer, salió desde su casa a eso de las 7 de la noche del pasado sábado hacia el parque Duarte de San Juan de la Maguana, donde ella se juntaría a compartir con unas amigas, pero ella nunca llegó al parque, según dicen sus compañeras.

Al salir de su casa, Jennifer salió en una pasola de color verde con blanco.

La joven que hasta la noche de ayer domingo estaba desaparecida, se desempeña como banquera en una banca de deportiva, ubicada en la avenida Anacaona, casi esquina Caonabo de San Juan de la Maguana.

Gracias a Dios la joven mujer ya está en casa con sus familiares amigos y allegados

Seguir Leyendo

Locales

Leonel Fernández anuncia la creación de «La Fuerza del pueblo»

Avatar

Publicado

en

Leonel se fue

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Leonel Fernández anunció la creación del proyecto político denominado la Fuerza del Pueblo, “que procurará conquistar por fuera lo que desde adentro nos fuera usurpado: la esperanza del pueblo dominicano por siempre construir un mejor futuro”.

“La Fuerza del Pueblo será un proyecto de unidad nacional, que va más allá de unas siglas para representar los anhelos de las grandes mayorías. Será un proyecto profundamente democrático, que apueste por el cumplimiento de las reglas de juego, la transparencia y la participación dinámica de todos los sectores de la sociedad”, dijo esta noche el presidente en su discurso a la nación.

Dijo que la nueva organización será, además, un proyecto renovador, en las formas y en el fondo, que será un proyecto cercano y humano y un proyecto de futuro, integrado por hombres y mujeres capaz de devolver la esperanza y la confianza del pueblo dominicano en sus instituciones.

“En lo inmediato, con el apoyo recibido en las primarias abiertas del pasado 6 de octubre, continuaremos sumando a distintos sectores de la sociedad dominicana, deseosos de formar parte de una nueva organización política que abre sus puertas a la participación democrática”, dijo el expresidente.

Seguir Leyendo

Locales

Leonel dice que en el 2020 el PLD E´pa´fuera que va

Avatar

Publicado

en

leonel-a-la-casta

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El expresidente Leonel Fernández dijo que con la fuerza que creará, en las elecciones del año 2020, la casta del PLD “e´pa´fuera que va”.

“Con esa fuerza le haremos saber a los engreídos de Palacio que no se saldrán con la suya. Que al pueblo se le respeta; y que se preparen para escuchar por todos los confines del territorio nacional la consigna de que para el 20: ¡ E´Pá Fuera Que Van!”, dijo Fernández al término de su discurso de más de 4 mil palabras.

La crisis que enfrenta el Partido de la Liberación Dominicana no tiene precedentes en los anales históricos de la organización gobernante. Por primera vez en sus 35 años de fundación, los enfrentamientos entre sus dos principales líderes, Leonel Fernández y Danilo Medina, han erosionado la autoridad de los máximos organismos de dirección, como el Comité Político, Comité Central y Congreso del PLD, que hasta ahora se mantuvieron como leyes sagradas.

En las últimas semanas el PLD ha sufrido una crisis interna como resultado de las primarias simultáneas celebradas el pasado 6 de octubre, en la que resultó como ganador en el renglón presidencial el exministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias