Aspirante a diputada Fabiana Tapia recibe apoyo en distintos sectores de San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La aspirante a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia San Juan, licenciada Fabiana Tapia Valenzuela, informó que ha estado trabajando duramente para convertir su proyecto político en una realidad y así representar a los ciudadanos de la provincia San Juan ante la cámara baja.

La joven abogada, manifestó que desde la cámara de diputados trabajará enfocada en el sector de la juventud, la mujer y las iglesias, para de esa manera lograr el desarrollo que amerita esos sectores.

Tapia, adujo que cada día cientos de jóvenes se suman a su proyecto político, lo que evidencia la aceptación de los sanjuaneros a sus aspiraciones.

Fabiana Tapia, al ser entrevistada en el programa televisivo “Impacto Nocturno TV” que se transmite de lunes a viernes de 7:30 a 8:30 de la noche por TV10 San Juan, dijo además que San Juan necesita legisladores con los cuales los sanjuaneros se sientan identificados.

Tapia Valenzuela, adujo que el proyecto político “Fabiana Tapia Diputada” ha tenido una buena acogida por todos los sectores de la provincia San Juan, lo que garantiza que a partir del año 2020 ella se instalará en la curul, para así trabajar en beneficio de su provincia San Juan.

En la entrevista, Fabiana hizo un llamado a toda la sociedad sanjuanera, para que a la hora de escoger a sus representantes, tomen en cuenta la hoja de servicio de cada uno de los aspirantes a representar a los sanjuaneros en las distintas posiciones.

La joven mujer, llamó a la juventud no solo de San Juan sino de todo el país a que se involucren en el quehacer político, y así ocupar el espacio que como juventud le corresponde a cada uno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...