Joven de 29 años toma veneno y se lanza a un río

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un joven de 29 años de edad falleció tras ingerir un veneno y lanzarse a un río, en un hecho ocurrido en la comunidad de Cativo del distrito municipal de las Zanjas del municipio de San Juan de la Maguana.

El joven muerto, fue identificado como el joven José Manuel Fernández del Carmen, quien residía en la calle principal s/n del indicado paraje.

El joven José Manuel Fernández falleció a consecuencia de presentar dx-muerte indeterminada, según certificado médico de la legista actuante.

Según declaró un niño de 6 años, hijo del hoy occiso, este especifica que ellos, es decir él y padre, a eso de la 7:15 de la mañana, salieron juntos al río y su padre llevaba un potecito de color rojo, el cual contenía una sustancia desconocida, se lo tomó, luego se tiró al río.

En tanto que el señor Guillermo Emilio Fernández, de 68 años de edad, padre del joven fallecido, dice que su hijo vino a tempranas horas de la ciudad de Santo Domingo, dejó el bulto y se fue a la orilla del río con su hijo, pero aclara que su hijo José Manuel Fernández, estaba sufriendo de trastornos mentales hace alrededor de 3 años.

El cadáver de José Manuel Fernández fue enviado al Instituto de Ciencias Forense INACIF de la provincia de Azua por intrusiones del fiscal actuante para los fines de lugar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un joven fallecido y una joven herida en accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Instalan una banca de lotería frente a la Policía en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...