Envían a prisión hombre acusado de asesinar mujer en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El juez de Instrucción del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana, envió a cumplir tres meses de prisión preventiva, a un hombre que es acusado de asesinar a una mujer, en un hecho ocurrido la tarde del pasado miércoles en comunidad Las Palmas de las sección Las Yayas del distrito municipal del Rosario del municipio de San Juan de la Maguana.

Se recuerda que la nombrada Esthela Terrero Adames, de 34 años de edad, la fue encontrada muerta la tarde del pasado miércoles en la citada comunidad.

Encuentran cadáver de una mujer debajo de unos escombros en San Juan

El cadáver de Esthela Terrero Adames, fue encontrado a eso de las 4 de la tarde en uno matorrales del citado paraje, tapado con escombros de flamboyán y hoja seca.

La joven Esthela Terrero Adames, falleció a causa DX- trauma cráneo encefálico severo, hemorragia externa.

Identifican mujer encontrada muerta en San Juan, acusado se entrega, dice no tiene nada que ver

Según delaciones de la nombrada Elizabeth Terrero Adames, de 29 años, hermana de la fallecida, residente en la casa número 62 de las misma comunidad, esta manifiesta que el responsable de darle muerte a su hermana es el nombrado Welintón Matos Montero (Tibá), ya que la occisa se oponía a que Tibá continúe conviviendo con su hija menor de 12 años de edad.

Versiones del señor José Alejandro Herrera, padre de la occisa, él pudo observar a Tibá a tempranas horas de hoy miércoles, con un neumático en la finca de un tal Efraín, la cual está ubicada a una distancia de aproximadamente 500 metros de donde ocurrió el hecho, desconociendo las intenciones que tenía Tibá con dicho neumático.

El nombrado Welintón Matos Montero (Tibá), deberá cumplir los tres meses de prisión preventiva en la cárcel pública del municipio de San Juan de la Maguana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Hubo una vez en que en las Olimpiadas daban medallas al arte y la literatura

En 1928, el escultor francés Paul Landowski se llevó...

Mu4ren dos niños y un adulto que intentó rescatarlos de un incendio en una casa Villa Mella

El adulto fallecido fue identificado como Miguel Ureña, el...

Así celebró el salsero Willie Rosario su cumpleaños número 100

La incorporación del saxofón barítono a su propuesta fue...

Grupo Corripio anuncia programa “La Propuesta de los Candidatos”

Los horarios de transmisión en vivo serán de 8:00...