Contactanos

Locales

Jóvenes resultan gravemente heridos tras chocar con una vaca

¿Te gustaría recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en tu Whatsapp?…..Escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

Avatar

Publicado

en

Accidentado

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Permanecen ingresados en el hospital doctor Alejandro Cabral del municipio de San Juan de la Maguana, dos jóvenes que la madrugada de este domingo santo chocaron con una vaca la motocicleta en que estos se desplazaban.

Fredalin Angomás Bidó y Alexander Alcántara de 23 y 18 años respectivamente, se accidentaron a eso de la una y 18 minutos de la madrugada de este domingo santo, al chocar con una vaca en la entrada de la comunidad de Punta Caña del municipio de San Juan de la Maguana.

Los jóvenes accidentados residen en la comunidad de Babor Debajo de San Juan de la Maguana.

Hasta el momento se desconocen los datos de la motocicleta en que se desplazaban los jóvenes accidentados.

Producto de los golpes recibidos en el accidente, los nombrados, Fredalin Angomás Bidó y Alexander Alcántara reciben atenciones médicas en el hospital de San Juan de la Maguana.

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Sanjuaneros protestan por alta facturación y largas tandas de apagones

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por Whatsapp?…..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR.

Avatar

Publicado

en

Protesta EDESUR

Por: Christian Mateo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Comunitarios y residentes de sectores agrupados a la “Alianza Comunitaria Santomé” realizó varias actividades la mañana de este martes en señal de protesta por los abusos por parte de la EDESUR en San Juan de la Maguana.

Anuncio Publicidad

A primeras horas de la mañana de este martes, comunitarios se agruparon debajo del puente peatonal de Corbano, en donde con pancartas en manos y lanzando consignas pidieron el cese de los apagones y otras demandas.

El Dr. Samuel Ledezma, presidente de la Alianza Comunitaria, expresó que en esa zona el comercio está quebrado debido a las pérdidas que cada día reciben en productos dañados fruto de las largas tandas de apagones que van desde 6 hasta 12 horas.

Más tarde, los quejosos caminaron hasta las oficinas de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) de Corbano Sur, el dirigente comunitario y vocero de Alianza Comunitaria Santomé, señor Nicolás de los Santos, manifestó que es un abuso que una persona de escasos recursos económicos pague altas sumas de dinero en facturas las cuales han ido en aumento de un 100 hasta un 500% en los últimos meses.

Decenas de agentes de la Policía Nacional y miembros del Ejército Nacional custodiaron las actividades de los comunitarios.

Alianza Comunitaria Santomé, está integrada por los sectores Corbano Sur, Corbano Norte, Santa Clara, el Cepillo, Barranca, las Charcas de María Nova, Santomé, entre otros.

Seguir Leyendo

Locales

Una educadora y otras dos mujeres hieren patrulla de la Policía en San Juan

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por Whatsapp?…..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR.

Avatar

Publicado

en

Herido
Agente de la Policía que fue herido por la EDUCADORA y otras dos mujeres más.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Tres mujeres incluyendo una maestra, hirieron a dos agentes de la Policía Nacional en un confuso incidente ocurrido la tarde de este lunes en el municipio de San Juan de la Maguana.

Anuncio Publicidad

La maestra María Encarnación Valdez, de 40 años de edad, quien es licenciada en educación, la ex agente de la Policía Nacional Yakelin Encarnación y Ereli Encarnación, hirieron a los agentes de la Policía Nacional, Sargento Cristian Herrera Valdez y al Primer Teniente Crucito Díaz Valdez.

Las nombradas María Encarnación, Yakelin Encarnación y Ereli Encarnación, hirieron a los policías Cristian Herrera y Crucito Díaz cuando estos llegaron a un lugar conocido como el Bochinche de la calle doctor Cabral, próximo al estadio Hermanos Suarez  de San Juan de la Maguana, donde las citadas mujeres tenían una discusión con otras personas supuestamente por una herencia.

Los agentes de la Policía llegaron al lugar atendiendo a un llamado que hicieran vecinos del lugar donde se originó el hecho, ya que allí había una fuerte discusión entre las personas que se disputaban la herencia.

Según sopo LAS CALIENTES DEL SUR, al llegar al lugar, los agentes de la Policía fueron recibidos a golpes por parte de las nombradas María Encarnación, Yakelin Encarnación y Ereli Encarnación.

En virtud de los golpes recibidos, los agentes de la uniformada fueron llevados al hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde recibieron atenciones médicas.

Seguir Leyendo

Locales

Supuesto ciego intenta violar una joven en San Juan, la hirió con un cuchillo

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por Whatsapp?…..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR.

Avatar

Publicado

en

Ciego

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una joven de 24 años de edad resultó herida en distintas partes del cuerpo, tras un intento de violación por parte de un supuesto ciego, en un hecho ocurrido la tarde de este lunes.

La joven Rosa Díaz Montero de 24 años, narró que el señor identificado como Arsenio, el cual se hace pasar por ciego y se dedica a pedir limosna, con un cuchillo en las manos intentó violarla y al ella resistirse el supuesto no vidente la causó las heridas que ella presenta.

Rosa Díaz, presenta herida de arma blanca (cuchillo) en el brazo izquierdo y pierna izquierda, las cuales según ella, se las ocasionó el supuesto ciego, el cual le pidió que le permitiera hacerle el amor, pero al ella negarse, este le ocasionó dichas heridas.

El hecho ocurrió en la calle Amable Aristy Castro, casa número 08 del sector de Córbano Sur del municipio de San Juan de la Maguana.

Anuncio Publicidad

Debido a las heridas que recibió la muchacha en el intento de violación, esta tuvo que llevada al hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde recibió las atenciones de lugar.

Rosa Díaz Montero, pidió a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto, ya que ella estuvo a punto de convertirse en una víctima de una violación por parte de un hombre que se hace pasar por ciego.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias