Contactanos

Deportes

Expelotero se entrega a la justicia para cumplir su condena

Avatar

Publicado

en

PELOTERO

El exlanzador mexicano Esteban Loaiza se entregó a las autoridades de California (EE. UU.) para cumplir una condena de tres años de cárcel, por posesión y distribución de drogas.

Loiza, de 47 años, ingresó el viernes en una corte federal de San Diego en compañía de su abogada y familiares, y se abrió paso ante las decenas de periodistas que buscaron en vano una declaración del deportista.

En marzo pasado, el exjugador de béisbol fue condenado a 36 meses prisión y cinco años de libertad condicional, aunque esta última parte de la condena no la cumpliría dado que se prevé sea deportado una vez concluya su tiempo en prisión.

Tras ser arrestado en febrero de 2018 en el sur del Condado de San Diego, Loaiza se declaró culpable en agosto pasado por posesión de 20 kilos (44 libras) de cocaína con la intención de distribuirla, y que equivale a medio millón de dólares.

La Fiscalía pidió una sentencia de casi cinco años, pero la juez de distrito Janis Sammartino dictó finalmente tres años de cárcel.

“Está consciente de que se equivocó (…) y quiere seguir con su vida. No está intentando hacer excusas ni minimizar, él quiere pagar por lo que hizo”, declaró su abogada Janice Deaton a las afueras del edificio federal.

Deaton manifestó que a su cliente se le considerará el tiempo que ya estuvo detenido y se espera se le resten meses por buena conducta.

Loaiza, quien apareció delgado a causa de la diabetes que padece, contará con la atención médica adecuada, señaló su abogada, quien precisó que en los próximos días se determinará en qué prisión de mínima seguridad cumplirá su sentencia y mientras tanto se mantendrá en el Centro Correccional Metropolitano.

El exlanzador quiere rehacer su vida una vez que salga de prisión y le gustaría ser entrenador de béisbol y ayudar a jóvenes a no caer en malas decisiones, dijo su abogada.

Nacido en Tijuana (México), Esteban Loaiza inicio en 1995 su trayectoria profesional, durante la cual jugó con los Medias Blancas de Chicago, los Dodgers de Los Ángeles o los Rangers de Texas, entre otros equipos.

Loaiza fue esposo de la cantante Jenni Rivera, de la que se divorció dos meses antes de que la artista falleciera en un accidente de avión en 2012.

Fuente: z101digital

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Muere futbolista de 18 años, víctima de un asalto

Avatar

Publicado

en

-5cd86845c0cc6--5cd86845c0cc7Muere futbolista de 18 años, supuestamente víctima de un asalto.jpeg

ECUADOR.- El futbolista Mauricio Quiñónez, de 18 años, del Independiente Juniors, internacional ecuatoriano sub-15 y sub-17, falleció en la madrugada de este domingo en Guayaquil tras haber sido, supuestamente, víctima de un asalto.

La noticia de la muerte “nos tomó por sorpresa porque se trató de un joven muy educado, una linda persona, siempre positivo cualquiera fuera el resultado del equipo y un gran futbolista pese a su corta edad”, dijo a Efe Pablo Trujillo, jefe de prensa del club Independiente del Valle, matriz del Independiente Juniors.

Trujillo puntualizó: “Lo único que conocemos es que fue víctima de un asalto”.

Quiñónez, de 18 años, llegó a la cantera del Independiente del Valle a los 14 años y, “durante su estadía por todos estos años en la concentración del club, siempre tuvo un buen comportamiento”, aseguró Trujillo.

Mauricio Quiñónez jugó de defensa central con perfil izquierdo y, en 2018, con 17 años, militó en el conjunto de reserva del primer equipo.

Este año pasó a defender al Independiente Juniors, de la ciudad de Latacunga, en la zona andina del país.

Trujillo recordó que el defensa central “formó parte del equipo subcampeón de la Copa Libertadores de la categoría Sub’20 disputada el año pasado con el Independiente del Valle”, en el que se proclamó campeón el Nacional, de Uruguay.

Fuente: noticiassin

Seguir Leyendo

Deportes

Muere en plena pelea el luchador Silver King

Avatar

Publicado

en

Muere en plena pelea el luchador mexicano Silver King tras sufrir un ataque al corazón.

LONDRES.- El actor y profesional mexicano de lucha libre César Barron, conocido como Silver King, murió el sábado tras desmayarse durante un combate en Londres, informan este domingo los medios británicos.

Barron, de 51 años y conocido por haber actuado junto al actor cómico Jack Black en el filme Nacho Libre en 2005, participaba en el espectáculo Lucha Libre en el centro Roundhouse del barrio de Camden, en el norte de Londres, cuando sufrió un colapso.

Al parecer, según medios mexicanos, Barron sufrió un ataque al corazón mientras se enfrentaba a Juventud Guerrera.

La cuenta de Twitter de Lucha Libre ha colgado una foto del luchador acompañado por la frase “Que descanse en paz”.

Barron era hijo de otro luchador, conocido como Dr Wagner, mientras que su hermano, Dr Wagner Junior, también competía.

En estos espectáculos de lucha libre, los competidores llevan máscaras de colores y vestimentas llamativas.

Silver King compitió en el campeonato mundial de Lucha Libre entre 1997 y 2000.

Seguir Leyendo

Deportes

Albert Pujols conecta un par de cuadrangulares y llega a 641

Avatar

Publicado

en

Albert Pujols conecta un par de cuadrangulares y llega a 641
Baltimore

Ahora en su 19na temporada en las mayores, Albert Pujols no ha perdido el poder y la velocidad en el bate para mandar una pelota bien lejos.

El dominicano sacudió un par de jonrones para incrementar a 641 su total en las mayores, remolcó tres carreras y anotó tres veces para que los Angelinos de Los Ángeles vencieran el sábado 7-2 a los Orioles de Baltimore.

Incluso a sus 39 años de edad, Pujols puede cargar a una ofensiva por su propia cuenta.
“Otros aportaron, pero Albert fue el individuo clave”, dijo el manager Brad Ausmus.

Pujols disparó un batazo que remolcó dos carreras en el primer inning y añadió uno solitario en el cuarto. También dio sencillo y anotó en el racimo de tres carreras en el sexto que puso el 6-2 en la pizarra.

“Uno de los mejores bateadores derechos de la historia. ¿Correcto?”, señaló el manager de los Orioles Brandon Hyde. “Es quien es por lo que hizo hoy”.

Ambos jonrones de Pujols fueron ante Dylan Bundy (1-5), quien ha permitido 11 cuadrangulares esta temporada tras liderar las mayores con 41 el año pasado.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 5-3, tres anotadas y tres remolcadas.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 5-1, una anotada.

Fuente: listindiario

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias