Dos heridos de gravedad tras accidente de tránsito en San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Dos personas resultaron gravemente heridas tras un accidente de tránsito ocurrido a eso de las 4 de la madrugada de este sábado 23 del presente mes de marzo en el municipio de San Juan de la Maguana.

IMG-20190323-WA0043El accidente ocurrió en el tramo de la carretera San Juan-las Matas de Farfán, especificamente en el Distrito Municipal de Pedro Corto, entrada de la Seiba.

El hecho ocurrió cuando una patana impactó un un camión furgón del vecino país de Haití, el cual supuestamente se encontraba estacionado al momento del accidente.

IMG-20190323-WA0045Las personas que resultaron heridas no han sido identificadas. Por su delicado estado de salud, los accidentados fueron llevados de emergencia a un centro de salud.

IMG-20190323-WA0047Uno de los heridos permanece recibiendo atenciones médicas en el hospital Federico Aybar del minicipio de las Matas de Farfán, mientras que el otro fue referido al hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

IMG-20190323-WA0046Según supo LAS CALIENTES DEL SUR, el furgón estaba cargado mercancía la cual sería llevada al vecino país de Haití.

Las personas accidentadas fueron auxiliadas por los miembros del Cuerpo de Bomberos de Pedro Corto y las Matas de Farfán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Félix Grullón pronostica Abinader obtendrá entre 64 a 70% de los votos

Respecto al cambio de afiliación de varios dirigentes de...

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...

Miguel Vargas: “Los dominicanos no reelegirán la incapacidad y el retroceso”

El también presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aprovechó...

Aplazan conocimiento de coerción contra hijo de exsenadora Sonia Mateo

El aplazamiento de la solicitud de la medida de...