Contactanos

Locales

ANPROTED realiza protesta en San Juan, pide al Ministro resolver problemas

Avatar

Publicado

en

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Asociación Nacional de Profesionales y Técnicos de la Educación (ANPROTED) en San Juan de la Maguana, realizó una protesta la mañana de este jueves, en demanda de que el nuevo Ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, resuelva los principales problemas que afectan a los miembros de esa Asociación.

Concentrados en el parque Duarte de San Juan de la Maguana, los miembros de ANPROTED, exigieron del nuevo Ministro de Educación dar respuestas a los Profesionales y Técnicos de la Educación, sobre los problemas que les afectan.

Los miembros de la Asociación Nacional de Profesionales y Técnicos de la Educación en San Juan, manifestaron que le darán un plazo hasta el próximo miércoles de 6 de marzo al Ministro de Educación, para que este se siente en la mesa del diálogo con ellos o de lo contrario se mantendrá en lucha de forma permanente.

LAS CALIENTES DEL SUR te envía las noticias hasta tu celular a través de Whatsapp, sólo tienes que enviarnos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Inquilinos de la Mesopotamia siguen exigiendo entrega de apartamentos

Avatar

Publicado

en

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.,- Inquilinos del sector de la Mesopotamia continúan exigiéndole a las autoridades de San Juan, resolver los problemas que existente con la distribución de los apartamentos del proyecto habitacional “Vista del Río”

La tarde-noche de ayer martes, los inquilinos del indicado sector, realizaron una protesta en la entrada de la barriada, en la cual pidieron a la actual gobernadora de San Juan resolver cuanto antes la situación.

Seguir Leyendo

Locales

No habrá año escolar en lugares donde no hay internet, dice dirigente magisterial

Avatar

Publicado

en

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Será imposible desarrollar un proceso de enseñanza-aprendizaje en lugares donde no hay conectividad a la internet, según dijo el profesor Francisco de León (el Pato).

El dirigente magisterial y directivo de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en San Juan de la Maguana, adujo que el año escolar podría llenar las expectativas en lugares donde hay acceso a la tecnología, según expresó Francisco de León.

Seguir Leyendo

Locales

Gobernadora de San Juan cita ante la fiscalía a dirigentes comunitarios de Mesopotamia

Avatar

Publicado

en

EN LA FOTO: Gobernadora Elvira Corporán de los Santo y el dirigente comunitario Leonardo Alcántara.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La gobernadora de la provincia San Juan, maestra Elvira Corporán de los Santos, citó ante la fiscalía de San Juan de la Maguana a varios  dirigentes comunitarios del sector de Mesopotamia, incluyendo al señor Leonardo Alcántara.

El señor Leonardo Alcántara, es el presidente de la comisión de inquilinos del sector de la Mesopotamia y el mismo ha estado exigiendo a la gobernadora Elvira Corporán de los Santos, resolver los inconvenientes existentes con la entrega de los apartamentos del proyecto habitacional “Vista del Río”

También fue citado el nombrado Pedro Dirocié, quien es otro dirigente comunitario del indicado sector.

La citación dirigida a Leonardo Alcántara y  otros comunitarios del sector,  indica que estos deben  comparecer ante el fiscal Titular de San Juan de la Maguana, magistrado Adolfo Feliz Pérez.

La cita está pautada para las 10:15 de la mañana de este miércoles 23 del presente mes de septiembre.

Los inquilinos del sector de la Mesopotamia expresan que la mañana de este miércoles acudirán al palacio de justicia en solidaridad con los comunitarios, quienes han sido luchadores por el bienestar de los moradores de la Mesopotamia.

Citación enviada al señor Leonardo Alcántara:

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2018 Las Calientes del Sur.