ANPROTED realiza protesta en San Juan, pide al Ministro resolver problemas

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Asociación Nacional de Profesionales y Técnicos de la Educación (ANPROTED) en San Juan de la Maguana, realizó una protesta la mañana de este jueves, en demanda de que el nuevo Ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, resuelva los principales problemas que afectan a los miembros de esa Asociación.

Concentrados en el parque Duarte de San Juan de la Maguana, los miembros de ANPROTED, exigieron del nuevo Ministro de Educación dar respuestas a los Profesionales y Técnicos de la Educación, sobre los problemas que les afectan.

Los miembros de la Asociación Nacional de Profesionales y Técnicos de la Educación en San Juan, manifestaron que le darán un plazo hasta el próximo miércoles de 6 de marzo al Ministro de Educación, para que este se siente en la mesa del diálogo con ellos o de lo contrario se mantendrá en lucha de forma permanente.

LAS CALIENTES DEL SUR te envía las noticias hasta tu celular a través de Whatsapp, sólo tienes que enviarnos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tengo un año durmiendo en el piso, me quieren sacar de la casa

Por; Las Calientes Del SurSAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Diputada pide a sectores sociales ir en auxilio de Las Dunas de Baní

La diputada Rodríguez manifestó que con este caso, «parece...

VIDEO // Madre reporta a su hija de 18 años como desaparecida en Santiago

La joven Nicol Isbeth Collado, es estudiante de medicina...

Las remesas crecieron apenas 1 % en marzo y 6.2 % al primer trimestre

A pesar de que en marzo la diáspora y...