Contactanos

Locales

Muere una mujer tras atorarse con un hueso en una Noche de Velas

Avatar

Publicado

en

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- República Dominicana.- Una mujer falleció la tarde de este miércoles 27 de Febrero, tras atorarse con un hueso, en un hecho ocurrido en la comunidad de los Fondos de Barranca en el municipio de San Juan de la Maguana.

La señora fallecida fue identificada como Miladi de los Santos, de 61 años de edad, residente en la citada comunidad.

El hecho ocurrió cuando en la casa de la señora Miladi de los Santos se realizaba una fiesta de palos (Noche de Velas) y esta le pidió a un hijo suyo que le diera una carne, y cuando la mujer se estaba comiendo la carne se atoró con un hueso y falleció.

Según supo LAS CALIENTES DEL SUR, al momento de la señora ser llevada al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, allí le hicieron varias placas, pero en ninguno de los estudios salió hueso con el cual la mujer se atoró.

El cuerpo sin vida de la señora Miladi de los Santos fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la provincia de Azua, para determinar la real causa de su muerte.

LAS CALIENTES DEL SUR te envía las noticias hasta tu celular a través de Whatsapp, sólo tienes que enviarnos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

No habrá año escolar en lugares donde no hay internet, dice dirigente magisterial

Avatar

Publicado

en

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Será imposible desarrollar un proceso de enseñanza-aprendizaje en lugares donde no hay conectividad a la internet, según dijo el profesor Francisco de León (el Pato).

El dirigente magisterial y directivo de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en San Juan de la Maguana, adujo que el año escolar podría llenar las expectativas en lugares donde hay acceso a la tecnología, según expresó Francisco de León.

Seguir Leyendo

Locales

Gobernadora de San Juan cita ante la fiscalía a dirigentes comunitarios de Mesopotamia

Avatar

Publicado

en

EN LA FOTO: Gobernadora Elvira Corporán de los Santo y el dirigente comunitario Leonardo Alcántara.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La gobernadora de la provincia San Juan, maestra Elvira Corporán de los Santos, citó ante la fiscalía de San Juan de la Maguana a varios  dirigentes comunitarios del sector de Mesopotamia, incluyendo al señor Leonardo Alcántara.

El señor Leonardo Alcántara, es el presidente de la comisión de inquilinos del sector de la Mesopotamia y el mismo ha estado exigiendo a la gobernadora Elvira Corporán de los Santos, resolver los inconvenientes existentes con la entrega de los apartamentos del proyecto habitacional “Vista del Río”

También fue citado el nombrado Pedro Dirocié, quien es otro dirigente comunitario del indicado sector.

La citación dirigida a Leonardo Alcántara y  otros comunitarios del sector,  indica que estos deben  comparecer ante el fiscal Titular de San Juan de la Maguana, magistrado Adolfo Feliz Pérez.

La cita está pautada para las 10:15 de la mañana de este miércoles 23 del presente mes de septiembre.

Los inquilinos del sector de la Mesopotamia expresan que la mañana de este miércoles acudirán al palacio de justicia en solidaridad con los comunitarios, quienes han sido luchadores por el bienestar de los moradores de la Mesopotamia.

Citación enviada al señor Leonardo Alcántara:

Seguir Leyendo

Locales

Califica de total «desastre» entrega de computadoras a profesores de San Juan

Las Computadoras fueron entregadas en la escuela Villa Flores del sector que lleva en mismo nombre en el municipio de San Juan de la Maguana

Avatar

Publicado

en

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Como un total desastre fue calificada la entrega de computadoras a docente de San Juan de la Maguana, debido a la falta de organización e incumplimiento del protocolo de seguridad para evitar la propagación del coronavirus.

Según el dirigente magisterial y directivo de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en San Juan de la Maguana, licenciado Francisco de León (el Pato), todo parece indicar que el Ministerio de Educación tiene la intención de infectar de COVID-19 a todos los profesores del país.

Durante todo el día de hoy martes 22 de septiembre, los profesores pertenecientes al distrito educativo 02-06 de la regional de educación 02 San Juan-Elías Piña, han estado recibiendo computadoras por parte del Ministerio de Educación.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2018 Las Calientes del Sur.