Contactanos

Locales

Muere una mujer tras atorarse con un hueso en una Noche de Velas

Avatar

Publicado

en

Miladis

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- República Dominicana.- Una mujer falleció la tarde de este miércoles 27 de Febrero, tras atorarse con un hueso, en un hecho ocurrido en la comunidad de los Fondos de Barranca en el municipio de San Juan de la Maguana.

La señora fallecida fue identificada como Miladi de los Santos, de 61 años de edad, residente en la citada comunidad.

El hecho ocurrió cuando en la casa de la señora Miladi de los Santos se realizaba una fiesta de palos (Noche de Velas) y esta le pidió a un hijo suyo que le diera una carne, y cuando la mujer se estaba comiendo la carne se atoró con un hueso y falleció.

Según supo LAS CALIENTES DEL SUR, al momento de la señora ser llevada al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, allí le hicieron varias placas, pero en ninguno de los estudios salió hueso con el cual la mujer se atoró.

El cuerpo sin vida de la señora Miladi de los Santos fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la provincia de Azua, para determinar la real causa de su muerte.

LAS CALIENTES DEL SUR te envía las noticias hasta tu celular a través de Whatsapp, sólo tienes que enviarnos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

EN SAN JUAN; Hombre perdió el control de un Rodillo y se fue por un barranco, murió al instante

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por Whatsapp?…..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR.

Avatar

Publicado

en

Rodillo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- República Dominicana.- Un hombre falleció la mañana de este jueves tras sufrir un accidente,  cuando se desplazaba en una aplanadora de rodillo y peridió el control del aparato.

El hombre muerto fue identificado Ramón Bartolo Santana, quien falleció en el lugar del hecho, producto de los golpes recibidos.

Anuncio Publicidad

El accidente ocurrió la mañana de este jueves en la comunidad de Arroyo Cano, próximo al puente del río Yaque, cuando el conductor del equipo pesado perdió el control y se fue por un barranco, perdiendo la vida al instante.

Ramón Bartolo Santana, era empleado de la empresa Constructora Aguilera y se desempaña como chofer del rodillo de aplanadora en el cual sufrió el terrible accidente.

El cuerpo sin vida de Ramón Bartolo Santana,  está siendo velado en la funeraria Fortuna, ubicada en la calle Estrelleta esquina 27 de Febrero de San Juan de la Maguana.

Seguir Leyendo

Locales

Explosión de Bombillo Recargable produce incendio en San Juan

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por Whatsapp?…..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR.

Avatar

Publicado

en

Michelen Bombero San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La explosión de un bombillo Recargable provocó un incendio en la habitación de una vivienda ubicada próximo a la escuela sector Sureste del sector de Villa Flores del Municipio de San Juan de la Maguana.

Anuncio Publicidad

Según narró la señora Rosanna Herrera propietaria de la vivienda donde ocurrió hecho, ella sintió una explosión en una de las habitaciones de la casa y pocos minutos después comenzó a sentir un hedor como cuando se está quemando algo.

Dijo que cuando se acercó de la habitación donde explotó el bombillo vio que por debajo de la puerta se notaba una gran claridad y la salida de humo, por lo que procedió a llamar a los bomberos.

La señora Rosanna Herrera valoró la rapidez con que los Bomberos llegaron a su casa, luego de ella hacer la llamada.

En tanto que el Coronel Micehelen, jefe del Cuerpo de Bomberos de San Juan de la Maguana, manifestó que varias unidades acudieron al lugar para sofocar el fuego, y gracias a Dios los daños no fueron significativos.

Seguir Leyendo

Locales

Pareja de esposos sufre accidente de tránsito en San Juan

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por Whatsapp?…..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR.

Avatar

Publicado

en

Mari Luz
Mari Luz Montero Encarnación y Francisco Alberto Lebrón Sánchez, pareja de esposos accidentados la mañana de este jueves en San Juan de la Maguana.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una joven pareja de esposos sufrió un lamentable accidente de tránsito la mañana de este jueves en el Distrito Municipal de Pedro Corto del Municipio de San Juan de la Maguana.

Los accidentados son la nombrada Mari Luz Montero Encarnación de 24 años y su esposo Francisco Alberto Lebrón Sánchez de 34 años de edad.

Anuncio Publicidad

Mari Luz Montero Encarnación, es oriunda del municipio del Cercado, mientras que su esposo Francisco Alberto Lebrón Sánchez es del Municipio de las Matas de Farfán, según los documentos de ambos jóvenes.

Francisco Alberto Lebrón Sánchez y Mari Luz Montero Encarnación se desplazaban en una motocicleta y fueron impactados por una camioneta cargada de leche, propiedad de un señor que hasta el momento no ha sido identificado por su nombre, pero dicen los accidentados que lo conocen de cara.

Según expresó la joven pareja, el señor que los atropelló, luego de cometer el hecho este emprendió la huida y los dejó abandonados.

Francisco Alberto y Mari Luz, resultaron ambos con la pierna derecha rota, por lo que en estos momentos están recibiendo atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

Hasta el momento se desconoce el paradero del señor que atropelló al joven pareja de esposos.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias