Aspirante a síndico por San Juan de la Maguana presentará Plan de Gobierno Municipal

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El precandidato a la alcaldía por el municipio de San Juan de la Maguana Eduardo Ramírez (Papo), estará presentando su propuesta de Plan de Gobierno Municipal, tanto a medios de comunicación de la zona, como a miembros de su organización política.

El aspirante a síndico por Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de San Juan de la Maguana, expresó que dará a conocer a la sociedad sanjuanera su plan de gobierno.

Las fechas para tales presentaciones serán los días 13 y 26 del mes de febrero del año en curso.

El miércoles 13, el encuentro será con sus compañeros de la prensa, donde ofrecerá un desayuno para presentar su proyecto político, en tanto que, el martes 26 la cita es con miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el local de esa organización Política.

El también comunicador Eduardo Ramírez, arrancó su campaña con miras a alcanzar la alcaldía de este municipio y este pasado fin de semana estuvo visitando dirigentes y simpatizantes en diferentes zonas de San Juan de la Maguana.

LAS CALIENTES DEL SUR  te envía las noticias hasta tu celular a través de Whatsapp, sólo tienes que enviarnos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un joven fallecido y una joven herida en accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Instalan una banca de lotería frente a la Policía en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...