Siguen las temperaturas frescas y lluvias dispersas

Santo Domingo: El ambiente meteorológico sobre el territorio dominicano continuará bajo la incidencia del aporte de campos nubosos por parte del viento del noreste, por lo que se estará presentado un cielo medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias dispersas y pasajeras desde primeras horas del día, de acuerdo con el informe de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Las lluvias dispersas son para las provincias  Puerto Plata, Espaillat, Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Peravia, La Altagracia, La Romana y el Gran Santo Domingo. Hacia el noroeste y el suroeste un cielo mayormente con nubes dispersas y escasas precipitaciones.

“Para el inicio de la semana laboral, se pronostica un aumento paulatino de las lluvias, debido a una vaguada en niéveles medios de la tropósfera, la misma estará provocando un cielo medio nublado a nublado en ocasiones, con lluvias moderadas ocasionalmente y dispersas sobre el norte, la cordillera Central y el Gran Santo Domingo. Sobre el resto del país las lluvias se presentarán mínimas” detalla.

Mientras que el viento fresco del noreste y la época del año, mantendrán las temperaturas bastante agradables a frescas sobre el territorio nacional, esperándose que las mismas sean más frescas en zonas de montañas durante la madrugada.

Pronósticos locales

Hoy el cielo estará medio nublado a nublado en ocasiones con lluvia débiles a moderadas localmente hacia el norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado a nublado en ocasiones y lluvias dispersas. La temperatura máxima entre  28ºC y 30ºC y mínima entre 18ºC y 20ºC.}

Fuente: listindiario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

VIDEO // Asociaciones campesinas llaman a huelga por 24 horas en SFM por promesas incumplidas

«La situación es alarmante, no han cumplido con las...

Juan Soto pegó su cuarto HR y los Yanquis se imponen en Toronto

 Aaron Judge quebró el empate 4-4 por medio de...

Muer3n gemelas de 5 meses tras madre darle unos supuestos tés para vómito y diarrea

Según informaron, las infantes eran hijas de una nacional...

Ama de casa denuncia recibe amen4zas tras querellarse por intento de abus0 sexu4l contra su hija

Angela Santana denunció haber sido víctima de una ola...