Estaba acusado de atraco, Tribunal lo dejó en libertad, 72 horas después lo apresaron con drogas

LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- Un joven de 20 años  que había sido acusado de atracar a varias personas en el municipio de las Matas de Farfán,  pero que el Tribunal lo había puesto en libertad, fue apresado 72 horas después cargado de drogas junto a otros 3 hombres.

Se recuerda que el juez del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial del municipio de las Matas de Farfán, dejó en libertad al nombrado Railin Jamer Roa Céspedes (Railin), residente en la calle Club de León, casa número 25 del sector los Cartones, Pueblo Nuevo de las Matas de Farfán, quien estaba siendo acusado de haber agredido y atracado a varias personas en ese municipio.

72 horas después de Railin Jamer Roa Céspedes haber sido puesto en libertad, este fue apresado junto a otros hombres por miembros de la Dirección Antinarcóticos de la Policía (DICAN) en las Matas de Farfán, a quienes les ocuparon más de 400 porciones de distintos tipos de drogas.

Los nombrados Anderson García, Raulín Céspedes, Kenidy Polanco Aybar y Pedro Antonio Encarnación, fueron apresados en el municipio de las Matas de Farfán a los cuales les ocuparon 479 bolsitas de distintos tipos de drogas, una pistola, una motocicleta y 10 mil 86 pesos, según informó la Dirección Antinarcóticos de la Policía (DICAN).

A los detenidos les ocuparon 133 bolsitas de cocaína, 179 de crack y 167 de marihuana.

Anderson García, Raulín Céspedes, Kenidy Polanco Aybar y Pedro Antonio Encarnación, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

NOTA: ¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apres4n haitiano sustrayendo animales de finca para llevarlos a Haití en Dajabón

Un haitiano fue apresado al intentar trasladar hacia Haití...

Tornado deja más de 15 casas sin techos en Salcedo

Un fuerte tornado azotó este municipio pasado el mediodía...

(VIDEO) Vientos d3struyen techos de varias viviendas en Mao

Un ventarrón destruyó este sábado los techos de varias...

Alcaldía de SDN realiza operativo de limpieza ante posibles lluvias

La alcaldía de Santo Domingo Norte informó que realizó...