Ante ola de robos y atracos en San Juan, ciudadanos piden reposición del coronel Cepeda

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Diversos sectores productivos de la provincia San Juan, solicitaron al Director de la Policía Nacional, mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, designar en el departamento de Investigaciones Criminales de la policía (DICRIM), al Coronel Livio Mejía Cepeda, quien tiene una gran experiencia en las investigaciones y el único oficial que mantiene a raya a los delincuentes.

Señalan ganaderos, comerciantes, agricultores, chiriperos y motoconchistas, que en ninguna de las gestiones del coronel Cepeda, en San Juan se habían cometido algunas modalidades de crimen que en los actuales momentos implementan antisociales en esa jurisdicción.

Los representantes de las diferentes entidades expresaron que ahora que se están realizando remociones de mandos, sería muy buena la ocasión para designar al coronel Livio Mejía Cepeda al frente de la Dirección de Investigaciones Criminales con asiento en San Juan de la Maguana, para seguir luchando para garantizar la seguridad ciudadana.

“Cuando Cepeda está en San Juan, el que roba o mata no dura 48 horas sin estar preso, ahí están las estadísticas que la analice el jefe de la Policía” manifestaron los reclamantes.

NOTA: ¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

La SIP advierte de riesgos crecientes para la libertad de expresión

El régimen nicaragüense ha desmantelado a la prensa independiente....

Cierre de negocios chinos disminuye flujo de clientes

“El cierre de esos negocios nos afecta”, declaró Adonis...

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...