Reconocen funcionarios del sistema de Justicia en San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Con motivo a la celebración del Día del Poder Judicial, el pasado lunes 07 de enero, el Colegio de Abogados de la República Dominicana, seccional San Juan de la Maguana, reconoció a varios funcionarios el sistema de justicia en ese Municipio.

El Dr. Juan Pérez Roa, vicepresidente nacional del CARD y el licenciado César Yunior Fernández, presidente del Colegio de Abogados en la seccional de San Juan de la Maguana, en reconocimiento a las buenas funciones de algunos funcionarios del sistema judicial de ese Distrito Judicial, entregaron varias placas de reconocimiento.

Entre los funcionarios del sistema judicial que fueron reconocidos en el Día del Poder Judicial, figuran el Procurador General Titular de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Juan Dr. Ciriaco de la Rosa y los Procuradores de Corte, Dr. Salín Valdez Montero y Pedro Antonio Mateo Ibert.

Además por los 100 primeros días de trabajo le fue entregada una placa de reconocimiento al Procurador Fiscal Titular Dr. Adolfo Augusto Feliz Pérez y a los Fiscales litigantes licenciados Vicente Rodríguez Sánchez y Hitler Stalin Sánchez Mateo, los reconocimientos fueron entregados después de finalizada la audiencia solemne en la Corte de Apelación San Juan encabeza por el doctor Manual Antonio Ramírez Suzaña.

NOTA:¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...