Contactanos

Locales

Hospital de San Juan no ofrecerá servicios de consultas este viernes

Publicado

en

Ranfis Baez
Dr. Ranfis Báez, mientras ofrecía información a los medios de comunicación

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Los servicios de consulta en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, serán suspendidos durante en día de mañana viernes 7 de Diciembre, según informó el subdirector de ese centro de salud, Dr. Ranfis Báez.

Ranfis, informó que solo las consultas a mujeres embarazadas serán atendidas durante este viernes.

El funcionario del sector salud, dijo que la suspensión de las consultas, obedece al traslado de un área del hospital, debido a los trabajos de remodelación que se están realizando en el referido centro de salud.

Dr. Ranfis Báez, pidió disculpa a las personas que acuden al hospital en buscar de solucionar algún problema de salud, pero dijo que los trabajos que se realizan en el hospital es en procura de ofrecerle un mejor servicio a los usuarios.

Han mejorado los servicios a usuarios

Ranfis Báez dijo que el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana presenta un estado de transformación, no solamente de la planta física, sino también de su personal.

En los actuales momentos, en la emergencia del hospital hay 6 médicos ofreciendo servicios, mientras que tres médicos amanecen ofreciendo servicios en la citada emergencia, y dos médicos de planta, lo que garantiza una mejor atención a los usuarios.

Báez, dijo además que una buena cantidad de médicos especialistas se han sumado a las áreas de consultas del hospital Dr. Alejandro Cabral.

Han llegado nuevos equipos al hospital

El subdirector del hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, manifestó que al centro de salud han llegado y se están instalando varios equipos nuevos, lo cual está dentro de lo que es la remodelación de ese centro asistencial.

NOTA: Para recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en tu WhatsApp, solo tienes que enviar un mensaje con tu nombre a nuestra plataforma de WhatsApp: 829-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

 

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Sigue prófugo hombre celoso que mató a otro en San Juan de la Maguana

Publicado

en

Supuesto asesino
EN LA FOTO: El nombrado Diony Lara, supuesto matador de Joselo Díaz

Por; Gilberto Mateo.   

SAN JUAN DE LA MGUANA, República Dominicana.- Aún sigue sin ser arrestado, el hombre que degolló otro en el sector Perpetuo Socorro del municipio de San Juan de la Maguana, supuestamente celoso porque la victima transportaba a su ex mujer en una motocicleta.

El nombrado Diony Lara, aún sigue prófugo de la justicia, luego de cometer el hecho de sangre en contra del joven Joselo Díaz Ogando, quien dejó varios niños en la orfandad y un profundo dolor entre sus seres queridos, quienes esperan que el verdugo de su pariente sea arrestado y sometido a la justicia.

Debes leer esto………Por asuntos pasionales hombre mata a otro en San Juan

Son diversas las versiones en torno a este hecho, sin embargo, parientes de Joselo Díaz, en conversación con un periodista de LAS CALIENTES DEL SUR, afirman que este no tenía ninguna relación sentimental con la esposa de su asesino y que este solo fungía como motoconcho al momento de ser apuñalado mortalmente por Diony Lara.

Esperan que las autoridades agilicen la captura del asesino de su pariente, ya que dicen este le ha quitado la vida a otra persona, por lo que, debe pagar por el delito que cometió.

LAS CALIENTES DEL SUR te envía las noticias hasta tu celular a través de Whatsapp, sólo tienes que enviarnos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

Seguir Leyendo

Locales

Aspirante a Regidor dona Tableros a Jugadores de Baloncesto en San Juan

Publicado

en

Tableros Gabriel

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El joven aspirante a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio de San Juan de la Maguana para las elecciones del año 2020, Dr. Gabriel Núñez, donó dos tableros para baloncesto, a jugadores de la cancha de la escuela Mercedes Consuelo Matos de ese municipio.

El acto de entrega de los tableros, fue realizado en la misma cancha de la escuela, en donde participaron varios jóvenes que practican dicho deporte en ese lugar.

De su lado, el doctor Gabriel Núñez, llamó a los jóvenes a continuar participando en actividades deportivas, así como también sumergirse en la educación y de esa forma no caerán en la delincuencia ni malos vicios.

Los jóvenes que recibieron los tableros, agradecieron el gesto del aspirante a regidor, ya que se les había hecho la solicitud a otras personalidades de San Juan pero nadie les había donado los citados tableros.

LAS CALIENTES DEL SUR te envía las noticias hasta tu celular a través de Whatsapp, sólo tienes que enviarnos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp:(829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

Seguir Leyendo

Locales

VIDEO: Envían a prisión joven que bailó desnudo encima de un carro en San Juan

Publicado

en

Yoan desnudo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Tendrá que cumplir un mes de prisión en la cárcel pública de San Juan de la Maguana, el joven Yoan Alexander Meran Ramírez, quien aparece en un video bailando desnudo encima del bonete de un carro en San Juan.

A Yoan Alexander Meran Ramírez de 18 años de edad, le fue conocida una medida de coerción la tarde de este viernes en el Palacio de Justicia de San Juan de la Maguana y el juez lo envió por espacio de 30 días a la fortaleza José María Cabral de ese municipio.

En tanto que al nombrado Víctor Junior García Mesa, de 19 años de edad, quien conducía el carro mientras Yoan Alexander bailaba desnudo encima del vehículo, le dieron una garantía económica.

El ministerio Público de San Juan de la Maguana, acusó al nombrado Yoan Alexander Merán Ramírez, de atentado al pudor, y amparado en el Artículo 333-1 del Código Penal Dominicano, pidió prisión preventiva en contra del citado joven.

El Artículo 333-1 del Código Penal Dominicano, establece una pena de 6 meses a un año prisión más una multa de 500 pesos a una persona que muestre sus genitales en público.

En tanto que el nombrado Víctor Junior García Mesa, quien conducía el carro, fue sometido por violación a los Artículos 59 y 60 del Código Penal Dominicano, el cual tipifica la complicidad en el hecho.

LAS CALIENTES DEL SUR, le preguntó al joven Yoan Alexander Merán Ramírez, sobre lo ocurrido, pero este se limitó a decir que realizó la acción porque estaba borracho.

LAS CALIENTES DEL SUR te envía las noticias hasta tu celular a través de Whatsapp, sólo tienes que enviarnos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

Seguir Leyendo
Banner Salud Publica Automedicación
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias