Contactanos

Locales

Hospital de San Juan no ofrecerá servicios de consultas este viernes

Publicado

en

Ranfis Baez
Dr. Ranfis Báez, mientras ofrecía información a los medios de comunicación

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Los servicios de consulta en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, serán suspendidos durante en día de mañana viernes 7 de Diciembre, según informó el subdirector de ese centro de salud, Dr. Ranfis Báez.

Ranfis, informó que solo las consultas a mujeres embarazadas serán atendidas durante este viernes.

El funcionario del sector salud, dijo que la suspensión de las consultas, obedece al traslado de un área del hospital, debido a los trabajos de remodelación que se están realizando en el referido centro de salud.

Dr. Ranfis Báez, pidió disculpa a las personas que acuden al hospital en buscar de solucionar algún problema de salud, pero dijo que los trabajos que se realizan en el hospital es en procura de ofrecerle un mejor servicio a los usuarios.

Han mejorado los servicios a usuarios

Ranfis Báez dijo que el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana presenta un estado de transformación, no solamente de la planta física, sino también de su personal.

En los actuales momentos, en la emergencia del hospital hay 6 médicos ofreciendo servicios, mientras que tres médicos amanecen ofreciendo servicios en la citada emergencia, y dos médicos de planta, lo que garantiza una mejor atención a los usuarios.

Báez, dijo además que una buena cantidad de médicos especialistas se han sumado a las áreas de consultas del hospital Dr. Alejandro Cabral.

Han llegado nuevos equipos al hospital

El subdirector del hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, manifestó que al centro de salud han llegado y se están instalando varios equipos nuevos, lo cual está dentro de lo que es la remodelación de ese centro asistencial.

NOTA: Para recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en tu WhatsApp, solo tienes que enviar un mensaje con tu nombre a nuestra plataforma de WhatsApp: 829-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

 

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

En discusión por lavadero de ropa, mujer desfigura a otra con casquete de botella en San Juan

Publicado

en

Miguelina Baez
Miguelina Báez, de nacionalidad haitiana, quien presenta heridas en distintas partes del cuerpo, las cuales supuestamente se las propinó otra mujer de nacionalidad haitiana

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Utilizando un casquete de botella, una mujer desfiguró a otra, durante una riña ocurrida la tarde de este sábado en un sector del Municipio de San Juan de la Maguana.

El hecho ocurrió a eso de las 12:30 de este sábado 08 de Diciembre en el sector la Picantina, ubicado detrás del cementerio del sector de Córbano Sur de San Juan de la Maguana.

La mujer herida fue identificada como Miguelina Báez de nacionalidad haitiana, quien presenta heridas en distintas partes del cuerpo, las cuales supuestamente se las propinó otra mujer de nacionalidad haitiana, solo identificada como Denisa.

Según se supo, las mujeres se enfrascaron en una discusión por un lavadero de ropa, por lo que, supuestamente, la nombrada Denisa, penetró a la vivienda de Miguelina Báez, y utilizando un casquete de botella le propinó las heridas que esta presenta.

Debido a la magnitud de las heridas que recibió Miguelina por parte de Denina, esta tuvo que ser ingresada en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

Hasta el momento, se desconoce si la nombrada Denisa, mujer agresora, fue apresada por las autoridades.

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente.

Seguir Leyendo

Locales

Hechos violentos dejan varios heridos en San Juan

Publicado

en

Esquiten
Willian Esquiten, de 19 años.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Tres hombre resultaron heridos de arma blanca en hechos separados, ocurridos la noche de ayer jueves,  en distintos lugares de la provincia San Juan.

Los nombrados Fernando de la Rosa, Willian Esquiten y Fernando Simeón, fueron atendidos en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, tras recibir heridas de arma blanca en incidentes ocurridos por separados en San Juan.

Fernando

Fernando de la Rosa, de 38 años, residente en la el Barrio Villa Carmen de las Mata de Farfán

Simeón

Fernando Simeón, de 18 años, residente en la comunidad de Cuenda de San Juan de la Maguana.

El nombrado Fernando de la Rosa, de 38 años, residente en la el Barrio Villa Carmen de las Mata de Farfán, resultó herido durante una riña ocurrida en las fiestas patronales de las Matas de Farfán.

Fernando de la Rosa, dijo que un hombre al cual no identificó lo puyó y se mandó corriendo. Fermando dijo además que nuca había tenido problemas con esa persona.

En tanto que el nacional haitiano Willian Esquiten, de 19 años, resultó herido de arma blanca por parte de su mujer, según se informó a este espacio de noticias.

William Esquiten, residen en la comunidad de los Cerro de Mogollón del Municipio de San Juan de la Maguana.
Esquiten, presenta una herida en la cara, la cual supuestamente se la propinó su mujer.

Mientras que el también haitiano Fernando Simeón, de 18 años, residente en la comunidad de Cuenda de San Juan de la Maguana resultó herido de un machetazo en el brazo izquierdo.

Fernando Simeón, dijo desconocer porque su compatriota le propinó la herida.

El haitiano que hirió a Simeón no fue identificado y el mismo se encuentra prófugo.

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente.

Seguir Leyendo

Locales

Mujer de San Juan pide ayuda urgente para operar niño de un año

Publicado

en

Mujer PIDE AYUDA

Por: Ángel Del Carmen

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Domincana.-Rosanna Pérez dijo que no cuenta con recursos para la operación del estómago y una hernia que requiere su niño de apenas un año, razón por la que pide ayuda.

Manifestó que han tenido que empeñar la motocicleta con la que su esposo se busca la comida conchando, para poder costear algunos medicamentos y comprar alimentos.

Con lágrimas en sus ojos Rosanna Pérez narró a Noticias del Valle la triste situación por la que atraviesa día tras día, sin contar con una mano amiga que le ayude.

La humilde mujer reside en el sector de villa flore y para cualquier ayuda lo pueden hacer llamando al teléfono. (829)-6313096.

NOTA: ¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias