Contactanos

Locales

Hieren joven en la cara durante una riña en discoteca de San Juan de la Maguana

Avatar

Publicado

en

herida

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una joven de aproximadamente 22 años de edad resultó con una herida en la cara, en un incidente ocurrido la madrugada de este martes, supuestamente en la discoteca Movie Bar, ubicada en la calle Trinitaria esquina Pedro J Heyaime de San Juan de la Maguana.

La joven herida fue identificada como Zully Samaira Rodríguez, residente en la calle Wenceslao de San Juan de la Maguana.

Según supo LAS CALIENTES DEL SUR, la joven Zully, fue herida por parte  otra la muchacha la cual luego de cometer el hecho emprendió la huida.

Hasta el momento se desconoce qué utilizó la agresora para herir en el rostro a la joven Zully Samaira Rodríguez.

Debido a la herida que recibió la joven Samaira, esta fue atendida en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

NOTA: Para recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en tu WhatsApp, solo tienes que enviar un mensaje con tu nombre a nuestra plataforma de WhatsApp: 829-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

EN SAN JUAN; Multitud atrapa adolescente que supuestamente violó hermanita de 5 años

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por Whatsapp?…..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR.

Avatar

Publicado

en

Busador Adolescente

SAN JUAN DELA MAGUANA, República Dominicana.- Un adolescente de 17 años de edad fue sorprendido supuestamente violando sexualmente a una hermanita suya de tan solo 5 años.

Según expresaron algunas personas que presenciaron el hecho, esto ocurrió en el sector de Córbano Sur de San Juan de la Maguana, a eso de las 12 del mediodía de este miércoles 22 de mayo.

El adolescente de 17 años, del cual omitimos su nombre por razones legales, fue atrapado por una multitud de vecinos, y lo llevaron al destacamento policial del indicado sector, y luego enviado al cuartel general de San Juan de la Maguana.

Supuestamente, los vecinos se percataron de la situación, cuando la niña de 5 años salió de la vivienda llorando y sangrado por su parte íntima, mientras su hermano de 17 años, supuesto violador, se encontraba encerrado en el interior de la vivienda.

La niña que supuestamente fue violada, se encuentra ingresada en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

El adolescente acusado de violar a su hermana, se encuentra detenido para los fines correspondientes.

Seguir Leyendo

Locales

Joven de 30 años intenta quitarse la vida, ella es de San Juan

Sigue a LAS CALIENTES DEL SUR a través del Whatsapp (829)-522-0983, y así las noticias te llegarán automáticamente a tu celular.

Avatar

Publicado

en

veneno

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana-. Una joven de 30 años de edad fue ingresada en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, tras esta ingerir una sustancia tóxica con fines de quitarse la vida, segun informó la dirección regional oeste de la Policia Nacional con asiento en San Juan.

Según el informe de la institucion del orden público, ayer martes 21, fue ingresada en el hospital doctor Alejandro Cabral de esa ciudad, la nombrada Helana Ogando, de 30 años de edad, residente en la calle principal de la sección la Culata de de San Juan de la Maguana.

La citada joven fue ingresada en el referido centro de salud, por presentar Dx.-INTOXICACION POR SUSTANCIA DESCONOCIDA, según diagnóstico del médico de servicio del citado centro asistencial.

Según la uniformada, Helana Ogando se tomó la sustancia con fines suicidad. Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales la joven de 30 años intentó quitarse la vida.

Seguir Leyendo

Locales

Regional de Educación 02 San Juan dice habrá concurso para docentes y nombrarán 88

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por Whatsapp?…..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR.

Avatar

Publicado

en

Doris Veloz

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Directora Regional de Educación, licenciada Doris Veloz encabezó un encuentro con directores departamentales del Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD) y las seccionales de la ADP de San Juan de la Maguana y Juan de Herrera.

En dicho encuentro donde participaron los directivos de las seccionales de la ADP de San Juan de la Maguana y Juan de Herrera, se acordó nombrar 88 maestros que aprobaron el pasado concurso de docentes para el venidero mes de agosto. También se acordó la habilitación de concurso de oposición 2019 para los distritos educativos 02-05 y 02-06 de la Regional e Educación 02 San Juan.

Según dijo la directora Regional de Educación, licenciada Doris Veloz Suero, las autoridades se comprometieron a habilitar concurso de directores para los citados distritos y así cubrir plazas vacantes, el traslado de las oficinas de la dirección Regional y los distritos para un lugar más seguro y dotar de mobiliarios a centros educativos de difícil acceso en Pedro Santana, correspondiente al distrito 02-02.

Expresó Veloz que de igual forma las autoridades del Ministerio de Educación, hicieron el compromiso de intervenir los centros educativos en condiciones de emergencia.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias