Educación intervendrá varias escuelas de San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Varios centros educativos de la Regional de Educación 02 San Juan, serán intervenidos por la Dirección General de Mantenimiento Escolar del Ministerio de Educación.

La licenciada Doris Veloz Suero, Directora de la Regional de Educación 02 San Juan, dijo ayer lunes que la intervención se debe a levantamientos que han realizado en varios centros que merecen ser intervenidos y ha sido gestionado para que se mejore sus condiciones a las infraestructuras educativas.

El Ing. Héctor Arnaud supervisor de mantenimiento del MINERD dijo que en ésta ocasión serán intervenidos varios centros de los distritos 02-03 de las Matas de Farfán, 02-04 del Cercado y del 02-05 San Juan Éste, dentro de ellos la Francisco del Rosario Sánchez y la Mercedes Consuelo Matos.

Arnaud, dijo además que los contratistas que ganaron la licitación para estos trabajos son Construcar SRL y Shamar Group.

Además otros supervisores estarán próximamente posesionando a otros contratistas que trabajarán en la intervención de más centros educativos.

El maestro José Manuel Uribe, director de la escuela Francisco del Rosario Sánchez, dio las palabras de agradecimiento a las autoridades educativas de la zona como al ministro Andrés Navarro.

NOTA: Para recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en tu WhatsApp, solo tienes que enviar un mensaje con tu nombre a nuestra plataforma de WhatsApp: 829-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Niño de 3 años muere ahogado tras caer a un canal de riego

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Accidente de tránsito deja dos heridos, hay un miembro de la Armada Dominicana

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Aspirante a diputada dice sistema de pago de impuesto impide crecimiento de emprendedores

«Es muy difícil para una persona emprendedora, sobre todo...

Estos son los nueve miembros del Consejo Presidencial encargados de la transición en Haití

Los miembros del Consejo Presidencial de Transición supone un...