Contactanos

Locales

Educación intervendrá varias escuelas de San Juan de la Maguana

Avatar

Publicado

en

Doris Veloz

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Varios centros educativos de la Regional de Educación 02 San Juan, serán intervenidos por la Dirección General de Mantenimiento Escolar del Ministerio de Educación.

La licenciada Doris Veloz Suero, Directora de la Regional de Educación 02 San Juan, dijo ayer lunes que la intervención se debe a levantamientos que han realizado en varios centros que merecen ser intervenidos y ha sido gestionado para que se mejore sus condiciones a las infraestructuras educativas.

El Ing. Héctor Arnaud supervisor de mantenimiento del MINERD dijo que en ésta ocasión serán intervenidos varios centros de los distritos 02-03 de las Matas de Farfán, 02-04 del Cercado y del 02-05 San Juan Éste, dentro de ellos la Francisco del Rosario Sánchez y la Mercedes Consuelo Matos.

Arnaud, dijo además que los contratistas que ganaron la licitación para estos trabajos son Construcar SRL y Shamar Group.

Además otros supervisores estarán próximamente posesionando a otros contratistas que trabajarán en la intervención de más centros educativos.

El maestro José Manuel Uribe, director de la escuela Francisco del Rosario Sánchez, dio las palabras de agradecimiento a las autoridades educativas de la zona como al ministro Andrés Navarro.

NOTA: Para recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en tu WhatsApp, solo tienes que enviar un mensaje con tu nombre a nuestra plataforma de WhatsApp: 829-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Manuel Matos, Hanoi Sánchez y yo presentamos el cambio, dice Luis Abinader

Sigue a LAS CALIENTES DEL SUR a través del Whatsapp (829)-522-0983 para que las noticias te lleguen automáticamente a tu celular

Avatar

Publicado

en

-5dec423f45b88--5dec423f45b8aHanoi, Abinader y Manuel Matos.jpg

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), manifestó la tarde de este sábado en San Juan de la Maguana, que esa organización política al junto de otros partido ganarán las elecciones del mes de febrero y mayo del próximo año.

Luis Abinader, durante un recorrido por distintas calles del municipio de San Juan de la Maguana, se hizo acompañar del candidato a senador por el PRM en San Juan, empresario agrícola Manuel Matos y la candidata a la alcaldía de ese municipio, Hanoi Sánchez.

Abinader, manifestó que el apoyo brindado por los sanjuaneros y demás ciudadanos en distintos puntos del país, demuestran que la sociedad está pidiendo un cambio y ese cambio lo representan los candidatos del PRM y las fuerzas aliadas.

Seguir Leyendo

Locales

VIDEO: Por 100 pesos, haitianos se fueron a los puños en juego de baraja en San Juan

Sigue a LAS CALIENTES DEL SUR a través del Whatsapp (829)-522-0983 para que las noticias te lleguen automáticamente a tu celular

Avatar

Publicado

en

Haitianos

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Dos nacionales haitianos se fueron a los puños en un juego de barajas tras una agria discusión por 100 pesos.

Los haitianos involucrados en el pleito fueron identificados como Bolita y Wilfredo.

HaitianosEl hecho ocurrió ayer viernes en el mercado nuevo del municipio de San Juan de la Maguana, ubicado en calle Eusebio Puello de esa ciudad.

En un video enviado a la redacción de LAS CALIENTES DEL SUR, se muestra cómo los haitianos se propinan varios golpes.

Ese tipo de pleitos se registra a menudo en el mercado nuevo de San Juan de la Maguana, ya que, los nacionales haitianos se mantienen jugando dinero, ante la mirada indiferente de las autoridades, según han expresado algunos mercaderes.

Seguir Leyendo

Locales

Cientos de niños de las Matas de Farfán disfrutan cena brindada por Jimmy Duval

Sigue a LAS CALIENTES DEL SUR a través del Whatsapp (829)-522-0983 para que las noticias te lleguen automáticamente a tu celular

Avatar

Publicado

en

Niños cena las Matas

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Cientos de niños del municipio de las Matas de Farfán, disfrutaron de una suculenta cena, la cual les fue brindada por el comunicador social de San Juan de la Maguana, señor Jimmy Duval.

Concentrados en la cancha de Baloncesto del indicado municipio, los niños con rostros de facilidad, compartieron junto a empresario, políticos y personalidades.

Personalidades de las Matas de Farfán, agradecieron a Jimmy Duval por el gesto de desprendimiento para con los niños de ese municipio, ya que, a estos les hace faltan disfrutar de momentos tan agradables como ese.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias