Contactanos

Locales

Muere reconocido abogado de San Juan de la Maguana

Publicado

en

Danielito

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Falleció hace unos minutos el reconocido abogado sanjuanero, licenciado Daniel Altagracia Suazo Arnó, (Danielito).

Suazo Arnó, hace un tiempo se encontraba ingresado en la Plaza de la salud en Santo Domingo, tras sufrir un derrame cerebral, falleciendo la tarde de este sábado.

Daniel Altagracia Suazo Arno, (Danielito), formaba parte del buffet de abogados Sandoval-Suazo y Asociados, ubicado en la calle Dr. Cabral No. 26 en San Juan de la Maguana.

Danielito, trabajaba al junto del Dr. Gabriel Sandoval.

Los restos de Suazo Arnó, estarán su siendo velados en la funeraria Fortuna, ubicada en la calle 27 de Febrero esquina Estrelleta de San Juan de la Maguana.

Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen a tu WhatsApp?….Solo tienes que enviarnos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Muere Doctor Alejandro Contreras en accidente de tránsito en San Juan

Publicado

en

Contreras Dr.

SAN JAUN DE LA MAGUANA, Republica Dominicana.- Un hombre de 83 años de edad falleció la noche de este lunes, tras ser atropellado por un vehículo, en un hecho ocurrido en el kilómetro 5 de la carretera San Juan-Las Matas de Farfán.

El hombre muerto fue identificado como Doctor Alejandro Contreras, quien residía en la calle Batalla de Santomé del sector de Córbano Sur de San Juan de la Maguana.

Alejandro Contreras, caminaba por el citado tramo carretero y fue impactado por un vehículo hasta el momento desconocido.

El hombre de 83 años, falleció en el lugar del hecho.

NOTA; Para recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en tu WhatsApp, solo tienes que enviarnos un mensaje con tu nombre al WhatsApp: 829-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

Seguir Leyendo

Locales

Apresan en San Juan a un hombre acusado de participar en muerte de sargento de la Policía

Publicado

en

Acusado Papolo
Rafael Rosario Encarnación (Papolo), acusado de dar muerte a un sargento mayor de la Policía.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Miembros del departamento de Investigaciones Criminales de la Policía en San Juan de la Maguana, apresaron a un hombre el cual era activamente buscado por la institución del orden público, ya que este está siendo acusado de haber matado a un sargento mayor de la Policía Nacional.

Rafael Rosario Encarnación (Papolo), fue apresado en el municipio de Juan de Herrera, provincia San Juan, a eso de las 11 de la noche de ayer domingo, cuando se desplazaba en el carro marca KIA, K5 de color gris, placa A-789414.

Rosario Encarnación (Papolo), fue apresado mediante la orden de arresto número 2018_AJP_02027, en virtud de que este está siendo acusado de haber matado al sargento mayor Danny Vásquez Javier, en un hecho ocurrido en el municipio de Bayaguana, provincia Monte Plata, según se informó.

Supuestamente, Rafael Rosario Encarnación (Papolo), junto a los nombrados Danny Aberto Cruz y Melvin Estwar Gonzalez, mató a la citado agente policial, el pasado 27 del mes de septiembre del años en curso.

Rafael Rosario Encarnación, será enviado al municipio de Bayaguana, en donde será puesto a disposición del Ministerio Público, para que este responda por la acusación en su contra.

NOTA; Para recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en tu WhatsApp, solo tienes que enviarnos un mensaje con tu nombre al WhatsApp: 829-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

Seguir Leyendo

Locales

Muere profesora de San Juan tras ingerir sustancia tóxica

Publicado

en

cruz

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una maestra murió la  la tarde de ayer domingo, mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de San Juan, según informó la Dirección Regional Oeste dela Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana.

La educadora fallecida responde al nombre de Augusta de los Santos Encarnación, de 56 años, residente en la calle principal el Jobito del municipio del Cercado, provincia San Juan.

Augusta de los Santos Encarnación, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Igualas Médicas San Juan. La fémina había sido ingresada en el referido centro de salud tras ingerir una sustancia tóxica.

La profesora falleció a consecuencia de presentar intoxicación por sustancia desconocida, según certificado médico.

Según versiones del hijo de la hoy occisa, el nombrado Raidel Cuello de los Santos, de 32 años, su madre estaba padeciendo de depresión, motivado a una hija que tiene enferma. La mujer había intentado quitarse la vida en otras ocasiones.

NOTA; Para recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en tu WhatsApp, solo tienes que enviarnos un mensaje con tu nombre al WhatsApp: 829-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias