Realizan caminata en rechazo a exceso de velocidad en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Con el objetivo de llamar la atención de los jóvenes de San Juan de la Maguana sobre el exceso de velocidad, fue realizada una caminata la mañana de este domingo 14 de octubre.

La camina fue organizada por la señora Sintia Karina Gómez, madre de un joven que el pasado 11 de septiembre perdió la vida en un terrible accidente de tránsito.

Karina Gómez, manifestó que la caminata se realizó con el objetivo de que los jóvenes de San Juan de la Maguana que hacen uso de los motores y pasolas, no caigan en el exceso de velocidad ya que la mayoría de los jóvenes de ese municipio mueren en accidentes de tránsito.

De ese mismo modo se expresó el licenciado Ariel Zoquier, quien hizo un llamado a los jóvenes para que reflexionen y que respeten la ley de tránsito.

Ninguna autoridad de la provincia San Juan ni del Municipio de San Juan de la Maguana se sumó a la caminata, a pesar de que la misma había sido anunciada con varias semanas de antelación.

NOTA: Si usted quiere que las noticias de LAS CALIENTES DEL SURle lleguen a su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983 y las noticias le llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...