Dominicano mat4 a su esposa y a su hijastro en Nueva York

Luis Collado de 52 años fue acusado de dos cargos de asesinato por la muerte de Rosa Acevedo de 52 años y de Gustavo Devora Acebedo de 26, según informó la policía de Nueva York. La mujer de 52 años falleció en el lugar de los hechos, mientras que su hijo falleció en el Centro Médico del Hospital Brookdale un día después de los hechos.

NUEVA YORK:  Un hombre de 52 años fue arrestado este fin de semana tras asesinar a tiros a su pareja y a su hijastro en un hecho ocurrido en la residencia que ambos compartían Brooklyn, Nueva York.

Luis Collado de 52 años fue acusado de dos cargos de asesinato por la muerte de Rosa Acevedo de 52 años y de Gustavo Devora Acebedo de 26, según informó la policía de Nueva York.

El trágico suceso ocurrió el sábado a las 7:00 p.m. cuando las autoridades encontraron a Rosa y a su hijo con múltiples heridas de bala en su residencia, según reportó el New York Post.

La mujer de 52 años falleció en el lugar de los hechos, mientras que su hijo falleció en el Centro Médico del Hospital Brookdale un día después de los hechos.

Fuentes policiales dijeron que Collado se entregó a un par de agentes de patrulla en Bushwick en las horas posteriores al tiroteo. Luego, según los informes, fue llevado a un hospital por un problema médico.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron los hechos, mientras las autoridades siguen interrogando al sospechoso.

Fuente: https://www.diariolibre.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Dirigentes de la FP piden a Leonel buscar solución a candidatura de Rafael Paz

Los dirigentes enfatizaron que Paz fue elegido candidato por...

Fidel Santana afirma PLD inició cátedra de degradación moral en la política

“La cátedra de degradación moral inició ahí, en ese...

Abinader sobre si ganará en primera vuelta: "Eso no está en discusión"

"Eso no está en discusión", expresó Abinader al ser...

Suncar expresa inquietud ante la responsabilidad penal en mala práctica médica

Propuso la necesidad de elaborar un proyecto de ley...