Buscan segundo sospechoso por asesinato en atraco de un dominicano en Alto Manhattan

Nueva York: Hace un mes, detectives de homicidios del cuartel 33, arrestaron y acusaron al dominicano Michael Gómez, por el asesinato de su compatriota Charles Reynoso, durante un atraco en el que cinco ladrones, se tiraron en la calzada del bloque de la calle 166 Oeste y avenida Ámsterdam, encañonando con sus pistolas a Reynoso y sus amigos, que estaban practicando boxeo y disfrutando el verano, el 8 de junio a las 3:30 de la madrugada.

Gómez, de 23 años, residente en la avenida Jerome en El Bronx, fue arrestado a las 3:30 de la madrugada en una casa de la avenida Ámsterdam en el Alto Manhattan y acusado de dispararle a Reynoso.

Ayer jueves, el capitán del referido cuartel, Charlie Bello difundió la foto de Kristopher Francisco, el segundo sospechoso pidiendo la ayuda de los comunitarios para capturarlo.

Reynoso, quien residía en Brooklyn, fue al Alto Manhattan a despedirse de sus amigos, porque tenía planeado viajar a la República Dominicana a celebrar su cumpleaños 25.

El fugitivo es acusado de dispararle a Reynoso.

El grupo se estacionó frente al edificio 508 Oeste, donde estaban compartiendo cuando los cinco atracadores llegaron sorpresivamente para asaltarlos.

Reynoso, fue asesinado de un balazo en el mentón, después que tomó una hooka y golpeó dos veces en la parte posterior de la cabeza a uno de los criminales, que tenía contra la pared y encañado a una de las víctimas.

El atracador, cayó al suelo, pero pudo retener la pistola y desde allí, le disparó a Reynoso, impactándolo mortalmente.

Los ladrones, huyeron en los vehículos con rumbo desconocido, dejando el cadáver de Reynoso, quien fue declarado muerto en la escena, y a pesar de los esfuerzos de sus amigos, estos, no pudieron hacer nada para auxiliarlo.

Desde entonces, la policía desató una intensa cacería que ha dado como resultado el arresto de Gómez y la identificación de Francisco.

Gómez, está recluido en la cárcel municipal de Rikers Island en Queens, a la espera de una próxima presentación en octubre en la corte criminal en Manhattan.

Los familiares de Reynoso, están ofreciendo una recompensa adicional de $5.000 dólares por información que conduzca al paradero del prófugo.

Testigos presenciales reconocieron a Gómez en la escena del crimen y contribuyeron a que los policías lo arrestaran.

Los otros atracadores, Luis Rivas, Ariel Muñiz, Abraham Florentino y Steven Martínez, también fueron arrestados previamente.

Se dijo que Martínez cambió su apariencia para tratar de evadir la persecución de las autoridades.

Gómez, también enfrenta cargos por robo y posesión de armas.

Fuente: agenda56

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...