Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído en pleno acto de presentación ante los medios de comunicación. Se trata de Melody Arlenne, representante de San Juan de la Maguana, quien en el momento del brindis tuvo que ser sostenida por una de sus compañeras.

República Dominicana; La presentación de las candidatas oficiales de Miss República Universo sigue generando interés, no solo por la belleza de las participantes o los cambios implementados.

"Madres solteras y una que ronda los 50 años, marcan las peculiaridades de este año.

Lejos de estos aspectos, lo sucedido con una de ellas ha sido reseñado en redes sociales y algunos medios.

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído en pleno acto de presentación ante los medios de comunicación.

Se trata de Melody Arlenne, representante de San Juan de la Maguana, quien en el momento del brindis tuvo que ser sostenida por una de sus compañeras.

¿Quién es ella?

Melody Arlenne. Su nombre de nacimiento Melody Arlenne Díaz Zabala, nació en Santo Domingo, República Dominicana, el 28 de febrero de 1990. Es hija de la abogada Xiomara Zabala y el compositor, comunicador social y publicista Mario Díaz.

  • Actualmente es la representante Miss San Juan Universo 2024 República Dominicana. Melody cursó sus primeros estudios en Santo Domingo, caracterizándose siempre por ser una estudiante sobresaliente.
  • Recibió varios reconocimientos en su vida estudiantil, en especial uno por haber entrevistado a la gran cantante y pianista Maridalia Hernández, cuando Melody Arlenne cursaba el séptimo grado del nivel intermedio, con apenas 12 años de edad. Siempre sintió inclinación hacia la música y el arte en general.

Se desempeña como educadora de niños con autismo en Cooke School and Institute, de la ciudad de Nueva York, U.S.; por otra parte, ella pertenece al voluntariado de la Fundación Dominicana de Autismo, de la ciudad de Santo Domingo, R.D.

Fuente: https://www.diariolibre.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Rector UASD recibe visita del embajador de Rumanía

Beltrán Crisóstomo manifestó su agradecimiento por la visita del...

JCE emite resoluciones con nombres de ganadores en elecciones presidenciales y congresuales

Mediante la resolución número 41-2024, el órgano electoral dejó...

Apresan taxista en Santiago tras adolescente lanzarse del vehículo por alerta de peligro

De acuerdo al reporte policial, la captura de Alcántara...

Dos personas her1das al frustrar el rapto de un hombre en Santiago

En el lugar, los agentes policiales rescataron a Humberto...