Contactanos

Entretenimiento

VIDEO: Le practican colostomía a Rochy RD, según revela doctor a Santiago Matías

Avatar

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El artista urbano RochyRD fue sometido a una colostomía tras los golpes recibidos en un accidente de tránsito registrado esta madrugada cuando se desplazaba en su vehículo junto a su equipo de trabajo en la comunidad Pontón, Navarrete, Santiago.

“Rochy lamentablemente va a tener que evacuar por la barriga, o sea, tendrá un sistema de evacuación, debido a que parte del intestino delgado le fue extirpado”, reveló Matías que le contó uno de los doctores que atendió al artista en el hospital Cabral y Báez, donde fue ingresado.

Según le contó el doctor a Santiago Matías, a RochyRD se le practicó una hemicolectomía derecha y una ileostomía.

Agregó que el especialista que atendió al artista le confirmó que éste también tiene lesión abdominal y de humero y  “Rochy, lamentablemente, señores, está respirando por una máquina ya que por sí solo se le dificulta respirar”.

En un video que publicó en su canal de Youtube, Matías agregó que la situación de Rochy es delicada, pero que actualmente está estable dentro de su cuadro.

“Perdió mucha sangre, por lo que le han tenido que colocar cuatro unidades de sangre”.

Rochy fue intervenido quirúrgicamente pero se mantiene en cuidados intensivos. Otros compañeros del artista se encuentra ingresado en dicho centro, pero su situación es menos compleja.

FUENTE:elnuevodiario

 

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Este es el irreconocible aspecto de Yasmine Bleeth de Guardianes de la Bahía, 17 años después de dejar Hollywood

Avatar

Publicado

en

-5e4eb560aab91--5e4eb560aab93Este es el irreconocible aspecto de Yasmine Bleeth de Guardianes de la Bahía, 17 años después de dejar Hollywood.jpg
Enfundada en el traje de baño rojo del equipo de Guardianes de la Bahía (Baywatch en Estados Unidos), una icónica serie de la década de los 90, donde un grupo de atractivos jóvenes salvaban gente de morir ahogada, Yasmine Bleeth hipnotizó a muchos adolescentes (y a otros no tanto) al verla correr por las playas de Santa Mónica, California.

Incluso, su personaje Caroline Holden llegó a hacerle sombra al de Pamela Anderson. Pero esa imagen que llevó a Bleeth a ser considerada como una de las mujeres más bellas del mundo, según la revista People, ha quedado atrás.

A casi dos décadas de haber dicho adiós a Hollywood, un par de imágenes difundidas en redes sociales estos días han dejado boquiabiertos a los fans de Guardianes de la Bahía.

En ellas se observa a Yasmin, de 51 años de edad, casi irreconocible paseando por las calles de Los Ángeles, y no sólo por llevar un vestido colorido y una sudadera negra con capucha, donde ya no vigila la playa sino a su perro.

Yasmine tenía 25 años cuando se incorporó al reparto de Guardianes de la Bahía, por pura casualidad. Llegó para interpretar a la hermana de Stephanie Holden (Alexandra Paul) en un único capítulo; sin embargo, le gustó tanto a David Hasselhoff, protagonista y productor de la serie, que se quedó durante cuatro años más (1993-1997) hasta que la despidieron por su adicción al alcohol y la cocaína.

El productor Douglas Schwartz contó en 2012 a la revista Esquiere que durante esa etapa “era demasiado difícil tratar con ella”.

La actriz declaró en 2003 a la revista Glamour que se enganchó aún más a la droga en 1998 cuando terminó su relación con el también actor Richard Grieco. Se iban a casar, pero Bleeth canceló la boda al enterarse de que él había dejado embarazada a una modelo durante su noviazgo, refugiándose en la cocaína.

“La coca se convirtió en mi chico, mi mejor amigo… consumía varias veces al día y podía pasarme varias noches sin dormir”.

Fue considerada como una de las mujeres más bellas en la década de los 90 por la revista People (Foto: Especial)

Sus excesos comenzaron a perjudicar en su carrera artística: falta de proyectos y rechazo a los pocos que le ofrecían; además de un evidente aspecto físico deteriorado, hasta el punto de desplomarse en el set de rodaje, para acabar yendo a rehabilitación en Promises, una clinica de Malibú, California.

A finales de 1999 había dejado de parecerme a mí misma. Mis amigos decían que parecía una extraterrestre, que los ojos se me salían de la cara. No tenía aspecto anoréxico, pero en lugar de una talla seis tenía una cero
En 2001, cuando ya había salido de la clínica, Bleeth fue arrestada por estrellar su auto en la ciudad de Detroit. En ese momento iba acompañada con el que hoy es su marido, Paul Cerrito, a quien conoció en rehabilitación en el 2000. Llevaba 25 gramos de cocaína encima, además de estar en estado etílico. Pasó una noche en tras las rejas y acabó pagando con dos años de libertad condicional y 100 horas de servicio comunitario.

Su relación con Paul Cerrito, del que dijo se enamoró nada más verlo, la impulsó a dejar las drogas:

“Gracias a él estoy sobria. Nada solía hacerme sentir tan bien como la cocaína hasta que me enamoré. Ahora la sensación que tengo cuando estoy con Paul es mejor que como me sentía con la cocaína”.

Incluso, confesó que su preocupación en ese momento era no volver a recaer al tratarse de una adicción más psicológica que física.

En 2003 desapareció definitivamente de escena y no volvió hasta 2010. Con 41 años sorprendió posando de nuevo en bañador, esta vez blanco, para la campaña Got Milk? en favor del consumo de leche en Estados Unidos.

Yasmine Bleeth volvió para hacer soñar a sus fans de Guardianes de la Bahía con un posible regreso, que nunca terminó de producirse. De hecho, lo siguiente fue desaparecer otros cinco años más. Hasta 2015, no volvió a aparecer ante las cámaras. Esta vez los paparazzi la captaron en Venice Beach, California, junto a su marido.

La imagen difundida hace unos días, donde aparece con un aspecto físico diferente, ya no tiene nada que ver con el que un día la hizo famosa.

Fuente: https://hoy.com.do

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Bob Esponja tendrá una precuela sobre la vida de sus personajes con 10 años

Avatar

Publicado

en

Bob Esponja tendrá una precuela sobre la vida de sus personajes con 10 años

 LOS ÁNGELES.– El canal juvenil Nickelodeon anunció este miércoles que estrenará este verano una precuela de su exitosa serie de dibujos “SpongeBob SquarePants” en la que los protagonistas tendrán 10 años y acudirán a un campamento de verano.

La serie formará parte de las novedades que prepara la cadena para las próximas temporadas y entre las que figuran nuevos episodios de “The Casagrandes” y una versión con actores reales de la ficción animada “The Loud House”.

Para la versión estadounidense, Nickelodeon ha reunido a las voces de la ficción original, tanto la de Bob Esponja, como la de personajes como Patrick, Squidward y Mr. Krab.

En 1999 se estrenó “SpongeBob SquarePants”, una serie sobre unos divertidos personajes que viven en el fondo del mar, que ha triunfado en todo el mundo y que ha emitido hasta la fecha cerca de 250 episodios.

Aunque estaba destinada al público infantil, “SpongeBob SquarePants” también consiguió atraer a numerosos espectadores adultos.

En 2004 se estrenó la película “The SpongeBob SquarePants Movie”, que recaudó en todo el mundo 140 millones de dólares.

Su secuela, “The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water”, llegó a los cines en 2015 e ingresó 325 millones de dólares.

Stephen Hillenburg, el creador de la famosa serie de animación, falleció en 2018 por complicaciones de esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Por su parte, Nickelodeon confirmó este miércoles también que “The Casagrandes”, la serie de dibujos animados sobre una familia mexicano-estadounidense, tendrá una segunda temporada tras el éxito de la primera.

En los nuevos episodios, la protagonista Ronnie Anne y sus acompañantes celebrarán Las Posadas, buscarán el oro perdido de Pancho Villa y se convertirán en un fenómeno viral, adelantó Nickelodeon.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Aseguran Melymel y Hony Estrella serán testigos en caso Enrique Crespo vs Alexandra Hatcu

Avatar

Publicado

en

Aseguran Melymel y Hony Estrella serán testigos en caso Enrique Crespo vs Alexandra Hatcu

El presentador de televisión Enrique Crespo informó que para la próxima vista de conciliación con Alexandra Hatcu tendrá como testigos a la comunicadora Hony Estrella y la exponente urbana Melymel, se aseguró en el portal de Más Vip.

Según contó Crespo a MásVip las testigos a su favor presenciaron el altercado con la denominada Kim Kardashian dominicana, una por teléfono y la otra de manera visual.

“La novedad es que, hay tres testigos que se suman, entre esos testigos están Hony Estrella. Yo venía hablando con Hony cuando Alexandra comenzó a insultarme y me escupió. Hony estuvo en el teléfono todo el tiempo porque yo venía hablando con ella, ella escuchó absolutamente todo”, sostuvo.

“Lo que la gente no sabe es que luego que concluyera con la transacción en el Banco Popular me iba a ver con Melymel para algo de trabajo. Entonces, yo le dije a ella que me esperara, que estuviera cerca, que cuando saliera de la plaza yo le llamaba…”, señala el medio que le informó el venezolano.

Al caso, de acuerdo, el Cirquero se sumó un tercer testigo que “estaba cenando allí” en el centro comercial Blue Mall.

“Ese testigo vio mi actitud pacífica y me dijo: yo quiero testificar”, añadió.

De acuerdo al medio, Enrique, quien tuvo la primera vista este pasado miércoles en la fiscalía, estuvo acompañado de su abogado Enrique Santelises y su compañera de trabajo Yelidá Mejía.

“Llegó esa señora (Alexandra) con sus abogados, yo llegué con el que me representa, y se introdujeron varios documentos en donde se deja claro lo sucedido”, dijo a este portal.

El hecho

A principios de febrero se hizo viral el audio, donde la exesposa de Mozart La Para increpa y escupe al comunicador venezolano, a quien amenazó de llevarlo a la justicia por difamación.

“Te salvas porque mi hija está ahí conmigo, no voy a dar un show delante de ella, pero tú vas a llegar conmigo hasta un juzgado… y yo voy a luchar hasta meterte preso”, se escucha decirle Alexandra al Cirquero, en un tono bastante alterado, para luego, escupirlo.

Según el audio compartido por la Berny en su cuenta de Instagram, el hecho ocurrió la noche de este martes, en un restaurante de un centro comercial.

A través de una historia compartida en su Instagram, la también modelo aclaró que no se arrepiente del hecho, porque, según sus palabras, Crespo la ha difamado y ha insultado a su hija.

“Si les pido disculpas a todos mis seguidores, a los que se pudieron sentir, pero, yo soy madre y por mi hija yo hago eso y más. Ustedes saben que yo no soy de ahí”, concluyó Alexandra.

Fuente: https://www.diariolibre.com

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros
Pablo Diputado

Tendencias