Montás desliga Gobierno de recursos entregará el PLD a sus candidatos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, desligó este lunes al Gobierno de los recursos que esa organización entregará a los candidatos municipales.

Dijo que el dinero proviene de  las actividades de recaudación que realiza el partido oficialista. “No es el gobierno, es el Partido. El gobierno no ha  aportado un solo centavo en la campaña electoral del Partido de la Liberación Dominicana”.

Manifestó, en nota enviada a ALMOMENTO.NET que los partidos políticos no incurren en la ilegalidad cuando reciben recursos del empresariado como aporte a la campaña de candidatos y candidatas.

PLD ganará 60 % candidaturas municipales

En otro orden, Montás reiteró que esa organización ganará alrededor del setenta por ciento de las alcaldías y direcciones de distritos municipales.

Explicó además que el trabajo de campaña de  la dirección partidaria se  ha dividido  en dos momentos, el de las elecciones  presidenciales y congresuales de mayo y las municipales de febrero.

“Ahora estamos trabajando en las municipales provincia por provincia, haciendo estudios y lanzando iniciativas para ganar la mayoría de las alcaldías”, señaló.

Montás dijo que habla con tal seguridad porque es lo que marcan los estudios realizados y porque se cuenta una organización trabajando en cada rincón del país, con el orden y la disciplina que le ha caracterizado.

Dijo que lo realmente sucedió  con la salida de algunos dirigentes es  que    la estructura partidaria peledeísta se afectó en menos de un siete por ciento.

“El PLD como organización sigue siendo el gran partido de República Dominicana.  Más que una división lo que ha sucedido es el retiro de un grupo de compañeros de las filas peledeísta”, manifestó.

FUENTE:almomento.net

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Instalación del Consejo Presidencial de Transición de Haití se producirá este jueves

La elección del lugar para la instalación oficial del...

JCE informa que ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior

Román Jáquez Liranzo, exhortó a realizar una labor impecable...

Abel Martínez comparte sus ideas y propuestas en debate de ANJE

El candidato expuso sus propuestas en materia de salud,...

¡La vuelta es con Leonel!, así celebran fuerzapueblistas desempeño de su líder en el debate

La Fuerza del Pueblo celebraron la noche de este...