Contactanos

Entretenimiento

WhatsApp dejará de funcionar el 1ro de enero en celulares viejos

Publicado

en

30a46a1e-whatsapp

A partir del 1ro de enero de 2019, los usuarios de ciertos móviles y sistemas operativos de años atrás se encontrarán con problemas que podrían limitar o incluso imposibilitar el uso de WhatsApp.

Según señala el servicio de mensajería instantánea en su sitio web, quienes por ejemplo posean un Nokia con sistema operativo S40 podrán utilizar WhatsApp en su aparato solo hasta el 31 de diciembre de este año.

Por otra parte, la compañía indica que los dispositivos Android con sistema operativo 2.3.7 o alguna versión más antigua podrán hacer uso de WhatsApp hasta el 1 de febrero de 2020, fecha también límite para los usuarios de iPhone con sistema operativo iOS 7 o anterior.

El servicio de mensajería advierte que no se podrán crear cuentas nuevas ni verificar las existentes en esas plataformas, en las que también podrían “dejar de funcionar en cualquier momento” algunas de las funciones de WhatsApp.

En contrapartida, los usuarios que posean aparatos Android con sistema operativo 4.0, iPhone con iOS 8 o Windows Phone con sistema operativo 8.1 —o versiones más modernas de estos sistemas— pueden estar confiados en que WhatsApp por el momento continuará funcionando al 100 %.

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Vídeo: Nicky Jam rompe en llanto

Publicado

en

Nicky Jam rompe en llanto

Para muchos, el legado del intérprete urbano Nicky Jam va más allá de entretener con sus temas musicales o aparecer en una película de cine. Se trata de un objeto de inspiración en ciertos aspectos de la vida.

Este fue el caso del niño Josué Benjamín Figueroa, quien en su página de Instagram Mundodeplastilinadejosue compartió un vídeo en el que presenta un muñeco inspirado en la imagen del reguetonero.

“Hoy les quiero presentar a un chico original. Hoy lo puedes ver brillar y nunca pierde su humildad. Les presento a Nicky Jam”, rapea el menor. “Espero te guste y poder entregártelo algún día. Desde aquí, de Venezuela, un abrazo”, añade, para luego mostrar un paso a paso de la creación de la pieza. “Hoy con su vida nos da un gran ejemplo y nos muestra que no todo está perdido”, reflexiona el menor haciendo referencia a la serie de corte biográfico Nicky Jam: El Ganador (Netflix), que estrenó el 30 de noviembre en América Latina y España.

El artista no tardó en compartirlo en su cuenta de Instagram. “No tengo palabras se me salen las lagrimas”, le escribió. “gracias por un detalle tan bonito te amo papá”, añadió.

Fuente: eldiariony.com

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Seis años sin Jenni Rivera

Publicado

en

Seis años sin Jenni Rivera y el dolor sigue ahí

Las primeras horas del 9 de noviembre de 2012 comenzaba a correr la noticia de un avión Learjeat 25 matrícula N325MC que había desaparecido de los radares en el espacio aéreo de México luego de haber despegado de Monterrey, Nuevo León. Más tarde se confirmó que en la aeronave viajaba Jenni Rivera, la “Diva de la Banda”, junto a parte de su staff.

Han pasado seis años desde que la cantante de regional mexicano dejó de existir. Múltiples versiones sobre las causas del siniestro han ocupado las portadas de los periódicos, desde teorías que involucran un atentado del crimen organizado, hasta que se trataba de un avión en malas condiciones. Las autoridades emitieron un dictamen de accidente sin motivos dolosos.

La familia Rivera recordó este domingo a Jenni de distintas maneras. Juan Angel, su hijo menor le escribió una sentidas palabras a través de su cuenta de Instagram.

“Espero que estés orgullosa de lo que lograste, mamá”, expresó el joven.

Un par de días antes, Lupillo Rivera, hermano de Jenni, también recordó el aniversario luctuoso con la imagen de un periódico en la que la diva aseguró ser fan del “Rey del Corrido”. “Inolvidable”.

Doña Rosa, madre de Jenni, visitó el cementerio donde descansan sus restos. Ahí se encontró con una agradable sorpresa.

“Este arbolito me lo voy a llevar y lo voy a poner en el árbol y me lo traigo el 14, porque es el día que vamos a poner todo navideño”, expresó en un video compartido a través de Instagram, sobre un árbol navideño que un fan dejó en el memorial.

Chiquis y Rosie Rivera otras integrantes prominentes de la familia Rivera, han preferido recordar a Jenni en la intimidad, aunque el dolor sigue ahí.

Fuente: eldiariony.com

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Killadamente pasa un mal momento

Publicado

en

Killadamente pasa un mal momento en aeropuerto de Chile

La youtuber Carol Acosta, mejor conocida como Killadamente, fue detenida en Chile luego de arribar a ese país sin el visado correspondiente.

Acosta, que pretendía impartir una charla en contra del bullying en la capital de esa nación suramericana, dio los detalles de su detención a través de su cuenta de Instagram, en una serie de vídeos en los que, además, denuncia que desde que pisó suelo chileno fue objeto de maltrato por parte de las autoridades aduanales.

La influencer se mostró preocupada por lo sucedido, pues, según explicó, la aerolínea en la que viajó, Air Canada, le informó que no necesitaba del visado chileno por el hecho de poseer residencia permanente en los Estados Unidos de América.

“No voy a poder entrar a Chile, lamento mucho lo sucedido (…) no me están ayudando en nada”, dijo entre lágrimas Killadamente en los vídeos que colgó en sus Stories de Instagram.

La speaker tenía tres funciones en la capital chilena, para las que dijo había vendido cientos de boletas de personas interesadas en participar de su charla sobre bullying.

Luego de lo sucedido, Acosta anunció que en las próximas horas la empresa encargada de vender las entradas al evento, devolverá el dinero.

Killadamente se ha convertido en una figura latinoamericana en contra del bullying y en una de las personas latinoamericanas más seguidas en las redes sociales, principalmente en Instagram donde tiene 6.3 millones de seguidores gracias a sus videos en contra del bullying, sobre el amor propio, maquillajes, y otros temas que aborda en la mayoría de las ocasiones con mucho humor.

Fuente: diariolibre.com

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias