Oneil Cruz enciende motores y muestra el poder de su bate

Cruz desapareció la pelota del parque en la cuarta entrada, con un corredor en las bases, al detonar su bate ante un picheo del derecho Christian Scott, depositando la pelota en las graderías del jardín central, para sumar su tablazo de vuelta completa para llegar a 15 cuadrangulares en la temporada.  El espigado torpedero de los Piratas ha estado pegándole con fuerza a la pelota, demostrando que puede con la carga de ser el tercer bate en la alineación del conjunto de Pittsburgh.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – El dominicano Oneil Cruz volvió a brindar una muestra del poder que posee en su bate y este lunes disparó un cuadrangular para liderar el ataque de los Piratas de Pittsburgh, en su victoria 8-2 sobre los Mets de New York.

Cruz desapareció la pelota del parque en la cuarta entrada, con un corredor en las bases, al detonar su bate ante un picheo del derecho Christian Scott, depositando la pelota en las graderías del jardín central, para sumar su tablazo de vuelta completa para llegar a 15 cuadrangulares en la temporada.

El espigado torpedero de los Piratas ha estado pegándole con fuerza a la pelota, demostrando que puede con la carga de ser el tercer bate en la alineación del conjunto de Pittsburgh.

Con su planazo de este lunes, Oneil contabiliza tres tablazos de cuatro esquinas en sus últimos ocho encuentros, en los que ha hecho ver el PNC Park como un estadio de softbol, como lo hizo con su jonrón de este lunes, que recorrió 431 pies hacia el prado central.

Cruz, quien cuenta con cuatro juegos de dos imparables en su recorrido de ocho compromisos, ha estado pegándole con fortaleza y eficiencia a la pelota, sumando 10 indiscutibles en sus últimas 27 turnos, acumulando un promedio de bateo de .370.

Oneil, quien fue removido del partido en el octavo episodio, tras sentir tensión en una de sus piernas, un movimiento que fue descrito por el dirigente Derek Shelton, como una «exceso de precaución», con sus dos producidas en el juego, contabiliza siete en sus pasados ocho encuentros, registrando 41 vueltas empujadas.

El estelar torpedero de los Piratas también logró otro indiscutible en su actuación de este lunes, y pisó dos veces el plato, con lo que agrupa cinco anotadas en esos últimos ocho desafíos.

En total, Cruz a redondeado una temporada en la que ha logrado una media ofensiva de .247 en promedio de bateo, con 16 batazos de dos bases, tres triples y 14 vuelacercas, los cuales le han servido para llevar 41 carreras a la pizarra y sumar 40 anotadas.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Imponen prisión preventiva a dos hombres por explotación sexual de extranjeras en Santiago

Indica que los procesados tenían bajo control los documentos...

Renuncia vocero PN en La Vega; sargento Lucía Cruz Polanco lo sustituirá

Dixon Rojas, tras tres años en la referida función,...

Diputado advierte de «elementos contaminantes» que distan de un Código Penal actualizado

“Hay artículos que son imposibles de aprobar en la...

Policía Nacional participa en charla sobre convivencia pacífica en El Seibo

Explicó que el tema central de la charla fue...