Los Lakers pierden su tercer partido seguido de pretemporada

En este enfrentamiento disputado en Las Vegas (EE.UU.) no jugaron ninguna de las tres estrellas de los Lakers: LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook. Golden State Warriors y, de nuevo, Timberwolves y Kings serán los rivales de los tres partidos que les quedan a los Lakers antes de que empiece la competición oficial.

LOS ANGELES:  Los Ángeles Lakers cayeron este jueves ante los Minnesota Timberwolves (99-114) y siguen sin conocer la victoria tras tres partidos disputados en la pretemporada de la NBA.

En este enfrentamiento disputado en Las Vegas (EE.UU.) no jugaron ninguna de las tres estrellas de los Lakers: LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook.

Dentro de las rotaciones habituales de la pretemporada, los Lakers tampoco contaron para este partido con Patrick Beverley y Kendrick Nunn.

Por su parte, Karl-Anthony Towns no jugó con los Timberwolves.

En un encuentro en el que los de Minesota llegaron a ganar por 26 puntos, Thomas Bryant (18 puntos y 7 rebotes) fue el mejor de los angelinos mientras que en los Wolves hubo tres jugadores que anotaron 13 puntos: Anthony Edwards, D’Angelo Rusell y Jaylen Nowell.

El mexicano Juan Toscano-Anderson sumó 6 puntos y 2 rebotes para los Lakers pero tuvo que abandonar el partido antes de tiempo por una contusión en el cuádriceps.

Tras un curso pasado desastroso en el que se quedaron incluso fuera del 'play-in', los Lakers empezaron esta pretemporada con una derrota ante los Sacramento Kings (75-105) y también perdieron su segundo partido de preparación ante los Phoenix Suns (115-119).

En esos dos duelos sí jugaron LeBron y Westbrook mientras que Davis participó en el primero, pero se perdió el segundo.

Golden State Warriors y, de nuevo, Timberwolves y Kings serán los rivales de los tres partidos que les quedan a los Lakers antes de que empiece la competición oficial.

Fuente: https://noticiassin.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...