Connect with us

Deportes

Fernando Tatis Jr. y Manny Machado auxiliaron fanáticos durante tiroteo

Published

on

Cuando el sábado en la noche se armó un tiroteo en las cercanías del Nationals Park, de la ciudad de Washington y donde jugaban los Padres de San Diego y los Nacionales, los jugadores dominicanos Fernando Tatis Jr. y Manny Machado abrieron una puerta lateral para que los fanáticos que se encontraban en las gradas pudieran refugiarse en el dugout de visitante.

En el sexto episodio, cuando el partido se encontraba 8-4 a favor de los Padres, se escucharon múltiples disparos justo en las afueras del estadio.

El público despavorido trató de refugiarse y fue cuando los dominicanos jugaron rol de héroes para muchos de los que se encontraban en el parque.

En un vídeo del incidente, se ve cuando los dominicanos abren la puerta cerca de la tercera base, Machado carga a su esposa y tanto él como Tatis Jr. guían a la gente hacia el dugout en medio de la balacera.

La policía de Washington escribió en su cuenta de Twitter que “respondiendo a un tiroteo en el bloque 1500 de South Capitol Street, SW, en el que dos personas recibieron un disparo fuera del Nationals Park. Esto es actualmente una investigación activa y parece que no hay ninguna amenaza en curso en este momento”.

El partido fue suspendido y se continuó el domingo, terminando 10-4 a favor de los Padres.

“Fernando Tatis Jr. y Manny Machado mostraron humanidad esta noche, se merecen una ovación mañana”, escribió un fanático en twitter (@_kevinagustin).

El viernes previo a las celebraciones del Juego de Estrellas, la policía de Denver realizó una redada en un hotel cercano al Coors Field, donde encontraron 16 armas largas y más de mil rondas de municiones, además de narcóticos y se temió que fuera un intento de atacar a los fanáticos y peloteros.

FUENTE:diariolibre

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dauris
Jose Manuel Paniagua ADP 2021

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.