Manny Machado dice estar listo para volver a la esquina caliente

Después de una temporada como torpedero, Manny Machado, quien ha ganado dos Guantes de Oro como antesalista, volverá a la esquina caliente en San Diego.

Los Padres finalizaron su contrato de 10 años con Machado el jueves por la noche y presentaron a su nueva estrella el viernes. Pese a que Machado había indicado anteriormente que se consideraba un campocorto, confirmó de una vez que había firmado para jugar en la tercera base.

“Venir aquí a jugar en la tercera base es algo que vi como una oportunidad”, dijo Machado.

El movimiento encaja con los planes de los Padres a corto y largo plazo. Por ahora, la presencia de Machado en la tercera base llena el hueco más llamativo en la alineación titular de los Frailes. Se espera que el prospecto mexicano Luis Urías empiece la temporada en las paradas cortas, con Ian Kinsler en la segunda base.

A largo plazo, luce aun más claro cómo encaja Machado en la tercera base. Se aproxima más la llegada a San Diego del dominicano Fernando Tatis Jr., el prospecto número dos de Grandes Ligas según MLB Pipeline. Cuando eso suceda, Urías y Kinsler se disputarán la segunda base, según informó MLB.COM.

Es una situación parecida a la que encaró Machado a principios de su carrera. Hubiese sido capaz de fungir como campocorto en sus primeras seis temporadas en Baltimore, pero los Orioles tenían a J.J. Hardy en dicho puesto, por lo que le pidieron a Machado que se trasladara a la antesala. En ese sentido, los Padres fueron honestos con Machado sobre cuáles eran sus planes para él.

Fuente: elpulmondelademocracia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

La DGII dará plazo de 120 días a grandes contribuyentes para aplicar facturación electrónica

La información fue compartida este martes por la entidad...

ProDominicana cierra negocios en ProCibao 2024 con intenciones de compra por más de US$28 MM anuales

Riveiro detalló que en esta primera edición se realizaron...

Médicos obtienen más de mil códigos nuevos para facturar a las ARS

El presidente de los galenos indicó que esto fue...

Alfredo Pacheco y Ricardo De los Santos aseguran RD "hace lo correcto" deportando haitianos

Pacheco, quien preside la Cámara Baja, dijo que las...