Video: Acusada no es la esposa oficial de Jefry si no la que está en Estados Unidos

MONSEÑOR NOUEL-Según las informaciones la nombrada Daniela Burgos no es la esposa oficial de ultimado Jefry Alexander Tavárez, que la esposa legal de el se encuentra en Estados Unidos con quien tiene  tres hijos, pero que supuestamente la acusada tiene un bebé de unos  7 meses y está embarazada de acuerdo algunos datos.

Mientras que la jueza interina de Atención Permanente aplazó el conocimiento de medida de coerción contra una mujer acusada junto a otras cuatro personas de asesinar a su esposo, un joven comerciante.

El aplazamiento se da a los fines de que los abogados de los imputados estudien el expediente y presenten presupuesto. El móvil del asesinato de Jefry Alexander Tavárez habría sido dinero, según Félix Portes, abogado de la familia. Recientemente la víctima ganó una demanda millonaria en Estados Unidos.

El joven de 27 años fue interceptado y atacado a tiros el pasado lunes cuando llegaba a su vivienda junto a su esposa, que ahora es la principal acusada, y un primo de ésta.

Se informó que los disparos se produjeron justo cuando la mujer se había desmontado junto al primo a abrir la puerta de la casa ubicada en el sector Reparto Yuna de Bonao.

Los imputados son Daniela Burgos, esposa de la víctima, su hermano Dauryn Burgos; además de Andy Ferreira, David Adames y Pedro Henríquez. Contra estos pesan múltiples acusaciones, entre ellas: asociación de malhechores, robo agravado y asesinato.

La víctima era propietario de un rent car y un establecimiento para venta de hookah. El conocimiento de la medida de coerción fue fijado para este sábado a las 10 de la mañana.

Según Félix Portes, abogado de la familia de la víctima, este público en su cuenta de Twitter que la mujer organizó la trama para quedarse con bienes y herencia de su pareja, quien había ganado una demanda en los Estados Unidos y peor aún que cuando el occiso recibió los impactos de bala este la llamó y ella le tumbó la llamada para que se terminara de morir.

La Policía dijo la mujer pagó la suma de 300 mil pesos, una cadena y el anillo propiedad de la víctima, a los sicarios oriundos de la provincia de La Vega.

Se dijo que continúa las investigaciones del caso, debido a que existen más personas involucradas en el hecho de sangre que le quitó la vida de forma violenta a Tavárez, quien era el propietario del Rent-Car “PAPI CHULO”, en esta ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

El muro "anti-Haití", bandera electoral en República Dominicana

Militares fuertemente armados lo custodian y en los tramos...

Israel y RD sostienen encuentro diplomático y revisan acuerdos de cooperación bilateral

Los detalles sobre dicha reunión fueron ofrecidos por el...

Fall3ce monseñor Príamo Pericles Tejeda Rosario, obispo emérito de Baní

El monseñor de la Diócesis de La Altagracia, Castro...

Tribunal da apertura a juicio contra hombre m4tó adolescente en Santiago

La adolescente Pichardo, de 14 años, murió por un...