Hombre de 64 años mata a su hermano de un palo en la cabeza, sucedió anoche en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – Un hombre le quitó la vida a un hermano suyo tras propinarle un palo en la cabeza en un hecho que se registró la noche a ayer sábado en el sector de Quijada Quieta del municipio de San Juan de la Maguana.

El hoy fallecido respondía al nombre de Roberto Pérez Montero, mejor conocido como (el cabo Dochi), de 45 años de edad, residente en el indicado sector.

El Cabo Dochi falleció a cusa de presentar trauma cráneo encefálico severo, hipoxia cerebral y traumatismo múltiple.

Las lesiones que le causaron la muerte al cabo Dochi, las recibió cuando su hermano, el nombrado Ricardo Pérez Montero, mejor conocido como (la Tierra), de 64 años, le propinó un palo en la cabeza.

Según informaciones obtenidas por Las Calientes Del Sur, el hecho se registró cuando el cabo Dochi entró a la casa de la Tierra y sin mediar palabras la Tierra propinó el golpe al cabo Dochi ocasionándole la muerte.

El cuerpo sin vida del cabo Dochi fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la provincia de Azua para los fines de practicarle una autopsia.

Tras ocurrir el hecho, miembros de la dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, apresaron al nombrado Ricardo Pérez Montero, mejor conocido como (la Tierra), quien se encuentra detenido en la dotación policial de esa localidad.

TENCIÓN PROFESORES, ESCUCHEN ESTO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

PN apresa a Papasito, acusado de varios delitos en La Vega

Se trata de Juan Carlos Rodríguez, alias Papasito, residente...

Protección Civil decreta la alerta roja en El Salvador por dengue

De acuerdo con un boletín emitido por la institución,...

Senadores aprueban en 2da lectura con modificaciones proyecto de ley del Código Penal

A la iniciativa de ley se le hicieron varias...