Merenguero Marcos Caminero es ingresado en centro de salud debido a secuelas del Covid-19

“Luego de haber sido infectado a finales de diciembre por Covid -19, desarrollé una neumonía, y me afectó los pulmones, por lo que mi neumóloga la Dra. Marleny Rosario Y el Dr. Acevedo, determinaron mi hospitalización para recibir el tratamiento adecuado… Y aquí estoy, confiado en Dios, mis médicos y enfermeras.

Santo Domingo, República Dominicana: El merenguero Marcos Caminero dio a conocer que se encuentra ingresado en un centro de salud, afectado por una neumonía, que según los especialistas es producto de haber sufrido, el pasado diciembre, el virus del Covid19.

“Luego de haber sido infectado a finales de diciembre por Covid -19, desarrollé una neumonía, y me afectó los pulmones, por lo que mi neumóloga la Dra. Marleny Rosario Y el Dr. Acevedo, determinaron mi hospitalización para recibir el tratamiento adecuado… Y aquí estoy, confiado en Dios, mis médicos y enfermeras, y el apoyo incondicional, a través de oraciones de todos ustedes, mis amigos que me aprecian… Amen… Y que ganen Las Estrellas… Si ombe si…”, escribió en su cuenta de Instagram en la mañana de hoy.

Su amigo Roberto del Castillo también compartió la información de “Pililín” como le llaman sus amigos y allegados, y pidió a la virgen María de la Altagracia y a nuestro señor Jesucristo por su pronta recuperación.

Fuente: https://listindiario.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Mu3ren tres migrantes tras ser arr0llados por un camión en el sur de México

Los hechos ocurren después de que la Organización Internacional...

DICAT arresta a dos mujeres por extorsión y estafa electrónica vía WhatsApp

El DICAT señaló que las detenidas serán enviadas ante...

Nadal se desquita con De Miñaur en el Abierto de Madrid

El 22 veces campeón de Grand Slam fue animado...

Confirman condena por porn0grafía infantil a cantante R. Kelly

La condena federal en Chicago se produjo un año...