Familia pide justicia por el asesinato de uno de sus parientes en 2017

El abogado Jhonny Rodríguez y la familia de la víctima, entienden que hay suficientes pruebas que incriminan al acusado, por lo que esperan que el asesino sean recluido en la cárcel.

Santo Domingo, República Dominicana: .– Familiares de un joven ultimado en el 2017 reclamaron este jueves a las autoridades hacer justicia en el caso, tras asegurar que la persona que ultimó a Ramón Adolfo Rodríguez fue condenado a 30 años de prisión sin que la sentencia contra el imputado Miguel Ángel Jorge Cruz alias (Miguelito El Sicario) fuese ejecutada.

El abogado Jhonny Rodríguez y la familia de la víctima, entienden que hay suficientes pruebas que incriminan al acusado, por lo que esperan que el asesino sea recluido en la cárcel.

“Por qué no se ha ejecutado esa sentencia, él nunca ha estado preso, nunca ha sido objeto de nada, no sabemos a qué atribuirle por qué no se ha ejecutado una sentencia evacuada por un tribunal”, cuestionó un tío de Ramón Adolfo Rodríguez

De acuerdo con lo expresado por los familiares, Ramon Adolfo Rodríguez desapareció el 27 de junio de 2017 y supuestamente se reunió con Miguel Ángel Jorge Cruz y desde entonces no se supo de él. Expresaron que al momento de su muerte era propietario del auto adorno Audio Express ubicado en la avenida Gustavo Mejía Ricart esquina doctor Defilló.

Fuente: https://noticiassin.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Hanfiel Polanco insta a los jóvenes a votar por Omar Fernández

“Omar Fernández es el candidato de nuestra generación”, afirmó....

Motín en fortaleza Santa Bárbara de Samaná deja tres mu3rtos y 4 her1dos

La entidad indicó que el suceso fue producto de...

JCE prohíbe al Gobierno apoyo social a través de instituciones públicas entre otras medidas

El órgano de elecciones emitió un comunicado colgado en...

Abel Martínez: "Tenemos un árbitro que se ha arrodillado ante el oficialismo"

"Tenemos un árbitro que, aunque le hemos dado la...