Pedirán prisión preventiva contra ex alcalde de Jamao Al Norte agredió expareja

Espaillat.– El Ministerio Público solicitó la imposición de medida de coerción, consistente en prisión preventiva, en contra de Leobaldo González (Papo) ex alcalde del municipio Jamao Al Norte, acusado de propinarle una golpiza a su ex pareja.

El órgano de justicia indicó que tras agredir a la mujer, González intentó suicidarse en una finca de esta demarcación, lo que le provocó lesiones en diferentes partes del cuerpo. Precisó que recibe atenciones médicas en el Hospital Metropolitano de Santiago de Los Caballeros (HOMS), donde se encuentra recluido.

La Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la provincia Espaillat, coordinada por la fiscal Anatanay Frías, está a cargo de la investigación del caso.

El Ministerio Público destaca en el documento de prensa que procurará justicia y dijo que cuenta con pruebas fehacientes que vinculan al encartado con este hecho de violencia de género.

Señaló que está a la espera de que la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente fije la fecha para el conocimiento de la medida de coerción, en la que el Ministerio Público solicitará privación de libertad, por considerar que es la más idónea, ya que el encartado no cuenta con arraigo suficiente para descartar el peligro de fuga.

Fuente: https://hoy.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Joven le quita la vida a otro en San Juan, dicen lo tenía en zozobra

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

El muro "anti-Haití", bandera electoral en República Dominicana

Militares fuertemente armados lo custodian y en los tramos...

Israel y RD sostienen encuentro diplomático y revisan acuerdos de cooperación bilateral

Los detalles sobre dicha reunión fueron ofrecidos por el...

Fall3ce monseñor Príamo Pericles Tejeda Rosario, obispo emérito de Baní

El monseñor de la Diócesis de La Altagracia, Castro...