Se robaron dos motores en la capital, iban para Haití a venderlas pero fueron apresados en San Juan

Por: Manuel Espinosa Rosario.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Tres personas, incluyendo dos menores de edad, fueron apresadas en flagrante delito a bordo de dos motocicletas robadas mediante asaltos en Santo Domingo cuando se dirigían a venderlas en Haití.

Rosario Diloné Rosario, de 21 años junto a dos menores, uno de 13 y el otro de 16 años, fueron arrestados en el distrito municipal de Sabana Alta mientras se transportaban en las motocicletas que no tenían ningún tipo de documentos. Las moto son marcas Platino, de colores negro y rojo, y tienen los chasis MD2A76AY4KWJ47925 y MDEA76AY4KWH48058.

Según el boletín de prensa suministrado por la Policía Nacional, ambas motocicletas fueron robadas mediante asaltos en fecha 26-07-2020 al señor Jhonsonne Cenat y a la empresa Taveras Peña EIRL Monumental 5, ubicada en el sector Los Girasoles, ambos en Santo Domingo.

Tras su apresamiento, tanto la joven como los menores admitieron a los oficiales de la Policía que ambas motocicletas fueron sustraídas y que se dirigían a Haití con el fin de venderlas.

Cuando el grupo llegó a Sabana Alta, donde hay dos reductores de velocidad, se vieron obligados a detener la marcha y les resultaron sospechosos a los policías de servicio, quienes los pararon y descubrieron que carecían de documentos.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Mu3ren tres migrantes tras ser arr0llados por un camión en el sur de México

Los hechos ocurren después de que la Organización Internacional...

DICAT arresta a dos mujeres por extorsión y estafa electrónica vía WhatsApp

El DICAT señaló que las detenidas serán enviadas ante...

Nadal se desquita con De Miñaur en el Abierto de Madrid

El 22 veces campeón de Grand Slam fue animado...

Confirman condena por porn0grafía infantil a cantante R. Kelly

La condena federal en Chicago se produjo un año...