Muere dirigente del PLD en San Juan, dio positivo al COVI-19

BOHECHÍO, San Juan.- Falleció la tarde de este miércoles un alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el municipio de Bohechío, provincia San Juan, el cual estaba ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

El señor Amuris Antonio Ramirez, alias el Líder Marín, de 70 años de edad, estaba ingresado en la unidad de aislamiento del indicado centro de salud, tras ser diagnosticado con el coronavirus.

Amuris Antonio Ramirez, fue ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, el pasado lunes 6 del presente mes de abril.

El Líder Marín, fue aspirante alcalde en la pasada elecciones interna y dirigente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Con la muerte de Amuris Antonio Ramirez, ya suman cuatro las personas que han fallecido a causa del coronavirus en San Juan.

Se recuerda que el pasado domingo 15 de marzo falleció en la ciudad capital la sanjuanera Martha Javier, de 47 años, y la noche del pasado domingo 29, falleció en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, el nombrado Elías Cuevas de 28 años de edad. El pasado jueves falleció otra persona que supuestamente estaba infectada de coronavirus, pero se desconocen los detalles de este tercer fallecido.

Otros casos de coronavirus en San Juan

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Joven le quita la vida a otro en San Juan, dicen lo tenía en zozobra

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

El muro "anti-Haití", bandera electoral en República Dominicana

Militares fuertemente armados lo custodian y en los tramos...

Israel y RD sostienen encuentro diplomático y revisan acuerdos de cooperación bilateral

Los detalles sobre dicha reunión fueron ofrecidos por el...

Fall3ce monseñor Príamo Pericles Tejeda Rosario, obispo emérito de Baní

El monseñor de la Diócesis de La Altagracia, Castro...